Compatibilidad SSD M.2 Samsung 970 EVO 250GB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compatibilidad SSD M.2 Samsung 970 EVO 250GB

    HOla compañeros, actualmente para 24/7 utilizo la plataforma Intel X79, se que está obsoleta pero a mi me va de maravilla.

    Querría saber si el Samsung 970 EVO 250GB con adaptador PCIe es compatible con la placa base ya que me jodería mucho hacer la compra para que luego no sea compatible.

    Por otro lado me gustaría saber si perdería rendimiento de lectura y escritura con el adaptador PCIe

    Eso es todo, muchas gracias

  • #2
    El problema viene siendo que las placas X79 no soportan NVMe. Aunque consigas hacerlo funcionar (hay por ahí formas de modificar las BIOS) te vas a encontrar con que lo más probable es que no puedas usarlo como unidad de arranque de buenas a primeras, y tendrás que seguir trasteando con la BIOS para conseguirlo.

    Aquí tienes gente que lo ha conseguido en placas Z77: https://linustechtips.com/main/topic...drives-on-x79/
    Saludos.
    Editado por última vez por M·K·L 19-10-18, 13:51:36.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje
      El problema viene siendo que las placas X79 no soportan NVMe. Aunque consigas hacerlo funcionar (hay por ahí formas de modificar las BIOS) te vas a encontrar con que lo más probable es que no puedas usarlo como unidad de arranque de buenas a primeras, y tendrás que seguir trasteando con la BIOS para conseguirlo.

      Aquí tienes gente que lo ha conseguido en placas Z77: https://linustechtips.com/main/topic...drives-on-x79/
      Saludos.
      Tienes razón, he leido en varios foros americanos que hay que liar la de dios para hacerlo funcionar pero sin asegurar el correcto funcionamiento

      gracias por tu interés
      saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X