Disco duro al 100% en windows10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro al 100% en windows10

    Hola, tengo un problema q el disco duro del portatil desde q tengo windows 10 con el vmware se pone seguido al 100% y realentiza todo haciendo imposible trabajar. Alguna solución???

    Se me olvidaba portatil lenovo E570
    Editado por última vez por guspastor 09-10-17, 14:34:40.

  • #2
    Puede ser que tengas las actualizaciones automaticas habilitadas, el defender...no se, cosas asi, el windows esta limpio?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      Puede ser que tengas las actualizaciones automaticas habilitadas, el defender...no se, cosas asi, el windows esta limpio?
      si en principio no hace un mes q se formateo, me dijeron q era un error del propio windows 10 pero no se

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo
        Bueno. El tirar máquinas virtuales es lo que tiene hombre. El disco duro estará al máximo dependiendo de lo que virtualices. ¿Qué máquina estás virtualizando?
        si eso lo entiendo pero tenemos otros pc con win 7 y no les pasa. Virtualizamos maquinas virtuales con software de siemens sobretodo (tia portal) y d visualizacion tipo intouch

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo
          ¿Y esos software corren sobre un linux?
          las vmware son windows7 y en el pc hay windows10

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo
            Entonces lo veo normal. Piensa que están tirando un Windows completo (yo tuve que estar jugando con ellas para que no fuera lento mi notebook).
            si yo lo q no veo normal es q no pase con el ordenador principal siendo windows 7 en vez de windows 10

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo
              Me estoy liando un poco. ¿Qué SO tienes en el portátil? ¿Y cuáles estás virtualizando?
              windows10 y virtualizo maquinas con w7

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo
                Sigue teniendo sentido. Windows es un traga recursos en las máquinas virtuales (al igual que linux con entorno gráfico).
                totalmente de acuerdo pero el problema es sobretodo con windowds 10 hay otros pc q tienen w7 y no les pasa

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo
                  ¿Y los otros PCs tienen el mismo hardware?
                  mas o menos son i5 y el q va peor un i7 con hdd de 1Tb en vez de 500Gb

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo
                    Pues NPI la verdad. Habría que mirarlo más a fondo...
                    agaradecido igualmente, será cuestion de volver a formatear y porbar

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X