duda Samsung 960 evo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda Samsung 960 evo

    hola amigos ese un rato me a picado la mosca xD con el 960 evo M.2 para el SO y pasar el actual Crucial MX200 de 240gb para meter el bf4 y bf1 xD , actualmente uso un i7 4790k en un placa ASUS Z97-A y bueno la duda leyendo sobre mi placa y micro, q no salgo del todo de la duda es q si con esas velocidades y nuevo puerto notaria la diferencia contra el actual mx200 con el SO aparte q viendo especificaciones del modo y micro de los lanes pci y version rendiria a full el 960 evo ?? o iria capado

    Saludos

  • #2
    Originalmente publicado por ElTramo
    Depende de si soporta NVMe o SATA. Si es el segundo caso, no lo vas a apreciar tanto.
    hola segun lei en un post el z97 A soporta NVMe pero entre a la web de asus y noi mensiona nada de eso por eso mi duda
    Saludos

    Edito: al parecer en algunos foros tienes esta discucion y veo si no mal entendi el z97 esta limitado a 10gb osea q si iria capado el 960 evo a maximo 980mb/s etc que alguien me corrija si estoy mal
    Editado por última vez por Shion88 02-09-17, 06:34:17.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo
      En teoría está por PCI-e. Por lo que no tendrás limitaciones en ése sentido.

      Mira en la BIOS que te deje poner NVMe por si las moscas...
      hola intentare haber en la bios aunq lo dudo por las vueltas q le e dado no lo e visto a lo mejor se me paso xD

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo
        Tiene que aparecer sí o sí. El modo de funcionamiento del M.2: SATA o NVMe.
        ya estoy en mi Pc xD y revise la BIOS y encontre esto 2 fotos adjuntas me das tu opinion Saludos

        PD: revise en almacenamientos y me sale el ssd sshd hdd asumo q si pongo el 960 en el M.2 me dara la opcion del NVMe
        Editado por última vez por Shion88 03-09-17, 05:59:31.

        Comentario


        • #5
          Por lo que veo en principio deberia dejarte configurar un SSD en modo NVMe, y notarias bastante la diferencia en ese caso.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
            Por lo que veo en principio deberia dejarte configurar un SSD en modo NVMe, y notarias bastante la diferencia en ese caso.
            deberia en el caso q lo soporte xD por ahora solo me sale lo de las fotos xD

            Comentario


            • #7
              A ver, segun la web de asus, lo soporta, asi que no deberia haber problemas, copio textualmente:

              1 x M.2 Socket 3, , with M Key, type 2260/2280 storage devices support (PCIE mode)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                A ver, segun la web de asus, lo soporta, asi que no deberia haber problemas, copio textualmente:

                1 x M.2 Socket 3, , with M Key, type 2260/2280 storage devices support (PCIE mode)
                hola gracias amigo por terminar de aclararme la duda a ElTramo y a ti xD como curiosidad ise la consulta a la ASUS antes de abrir el hilo y me respondieron ayer con esto y cito textualmente xD

                " Es el mismo estandar que maneja la Motherboard no debería tener problemas solo asegúrese de tener actualiza la BIOS y configurar el SSD en modo AHCI dentro del BIOS. "

                PD: soy yo o algo raro en esa respuesta O.o

                Comentario


                • #9
                  La verdad es que las respuestas que da ultimamente asus son para hacerselas mirar. Preguntales si la placa es compatible con es estandar NVMe directamente y ya esta

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X