ASUS X555UB NO RECONOCE SSD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS X555UB NO RECONOCE SSD

    Hola amigos de Hispazone, soy nuevo en el Foro, y quiero exponerles lo siguiente, a ustedes que son expertos del tema:

    ​ Compre una ASUS X555UB i7 6500U 2.50ghz con 12GB de RAM, y he comprado un SSD Intel 540S de 240GB lo he montado en la PC remplazando el HDD que trae de fábrica, he clonado el SSD y todo esta listo en otra maquina, pero resulta que la ASUS no me reconoce el SSD, no lo reconoce de ninguna forma, ya evalue la BIOS y tampoco lo reconoce.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Es raro que no te reconozca el SSD. ¿Puedes probarlo en otro ordenador a ver si te lo reconoce?

    Comentario


    • #3
      Si lo has clonado, el disco esta bien no?
      Hablaremos por aqui para evitar el doble post.

      Comentario


      • #4
        Ya lo probé con otro ordenador y si el disco esta en perfectas condiciones, esta nuevo, y me ha funcionado en otro equipo menos en la ASUS X555UB

        Comentario


        • #5
          Mmm, es raro lo que dices entonces.

          Prueba a actualizar la BIOS del portátil, a ver que pasa...

          Comentario


          • #6
            Qué modelo es el SSD?
            Por cierto, no me mandes mensajes por privado respecto al tema, ya que asi se pierde que otra persona con el mismo problema que tu pueda encontrar la solucion. Es la gracia del foro ;)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
              Qué modelo es el SSD?
              Por cierto, no me mandes mensajes por privado respecto al tema, ya que asi se pierde que otra persona con el mismo problema que tu pueda encontrar la solucion. Es la gracia del foro ;)
              De Acuerdo, ya actualice la BIOS y de igual forma no me funciona en ASUS, el modelo es un Intel 540S SSD.
              Editado por última vez por PedRross 11-10-16, 13:07:39.

              Comentario


              • #8
                Mmmm, pues es raro lo que comentas.El HDD sin embargo te lo reconoce perfectamente ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Entonces, el ssd funciona en el pc sobremesa si lo vuelves a conectar?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X