NO LOGRO DESFRAGMENTAR TOTALMENTE UNA PARTICIÓN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO LOGRO DESFRAGMENTAR TOTALMENTE UNA PARTICIÓN

    Es la partición de datos que me queda en 1% fragmentado, a diferencia de la partición de sistema que se desfragmentó totalmente. Le pase chkdsk y no encontró ningún problema, nunca antes me había pasado.


  • #2
    No termino de visualizar el problema. Puedes hacernos una captura del problema?

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        A veces existen fragmentos de archivos no movibles que te pueden estar haciendo eso, en el asistente de Windows XP te lo hacía saber porque tenía el gráfico del estado del disco, y las franjas rojas eran partes que por alguna razón no podían moverse. De todas formas,una fragmentación del 1% no va a repercutir en el rendimiento, al menos no de forma que no vayas a notar en algo. Has instalado algo recientemente en D: que pueda haber provocado eso?

        Comentario


        • #5
          Bueno, ésa fragmentación puede ser por lo que dice el compi kitt2000. A lo mejor son archivos de sistema que no se pueden mover.

          Pero es lo que dice también. Un 1% fragmentado no repercute mucho en el rendimiento.

          De todos modos, si quieres quedarte seguro de que el disco duro no tiene ningún problema. Instala cristaldiskinfo, y a ver qué te dice.

          Comentario


          • #6
            Solo tengo datos (documentos, peliculas, audios, etc.). No he hecho ningún cambio (sistema, memoria virtual, etc.), con respecto a la anterior desfragmentación (0%). Tengo el sistema, el disco duro como siempre lo he tenido, como me vino de fabrica.

            Como he leído que no provoca ningún incoveniente, lo voy a dejar así.

            Gacias por las respuestas.

            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X