Problema disco externo reproductor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema disco externo reproductor

    Hola a todos: antes que nada quiero dar las gracias por este foro, es mi primera consulta y no se si esta hecha en el sitio correcto, si no es así movedla al hilo adecuado, he buscado sobre mi problema pero no he encontrado nada al respecto, es el siguiente.

    Hace unos días pasé de un disco duro externo de 500 gb 440gb a un disco duro reproductor que tengo de dos teras. En ese disco tenía una capacidad disponible de 580gb.
    Como digo, pase todo, (estuvo seis horas) y lo formatee ya que me estaba dando algún problema.
    Una vez formateado volví a pasar del disco reproductor al otro disco la carpeta con los 440 gb.
    Hasta ahí todo bien, ningún problema.
    La cosa es que cuando borre del disco reproductor dicha carpeta la cantidad de gigas que me queda es de 200 y algo. Porque es esto? No deberían volverme a quedar los 580 gb que tenía al principio? Como lo soluciono? El disco externo era de un amigo, no recuerdo la marca, aimic o algo así, el mío es un iomega reproductor de dos teras.
    Muchas gracias de antemano.

    Mariano.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro.

    ¿Cómo has formateado el disco duro?

    Comentario


    • #3
      Pues no le di el formato rápido y tardó bastante, en exfat. Pero eso es lo de menos, creo, ya que el problema lo tenía en el otro disco, al que pasé los datos y luego borré.
      Digo tenía porque ya está solucionado.
      Lo volví a conectar al ordenador y me aparecía todo en la papelera de reciclaje. La he vaciado y ya tengo disponibles los gigas que me faltaban, no se, no estoy muy puesto en estos temas, ha sido como si el disco duro creara su propia papelera y al volverlo a conectar al pc aparecieran los archivos borrados en la papelera habitual,no se como explicarlo. Resumiendo, si a alguien más me pasa, la solución es vaciar la papelera con el disco conectado y para que no vuelva a pasar pues vaciarla en el momento que hemos borrado los archivos. Ah! Y no podía vaciarla por el método tradicional, no los eliminaba, he tenido que ir cogiendo bloques de archivos y clic derecho y eliminar permanentemente. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Muchas gracias por el interés, un saludo.

      Mariano.

      Comentario

      Trabajando...
      X