Pastilla USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pastilla USB

    En un ordenador con W7 me sale el nombre de mi pastilla USB , H:(Cele) .I ​En MI ordenador con W10 no me sale el nombre , solo sale H:
    Como puedo solucionarlo. Gracias

  • #2
    Buenas.. Bienvenido al foro

    Aunque no salga el nombre. ¿Puedes acceder a él?

    Comentario


    • #3
      Si puedo acceder a el contenido de la pastilla, pero porque? no me sale el nombre igual que en W7

      ​Gracias por la ayuda
      Editado por última vez por Cele38 26-02-16, 12:42:34.

      Comentario


      • #4
        Talvez en xp no te salga nombre o si sale, todo depende sobretodo de la marca del pendriv

        En W8.1,
        Tengo uno de 8 gigas de marca HP y me sale HP 8(J:) J letra de unidad y otro de 32 GB me sale Disco Extraible (I:) I
        Eso de que salga o no el nombre, nada de importancia, todo depende de marca y SO
        Editado por última vez por JoaoM 26-02-16, 15:03:49.
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Hablo de una pastilla a la cual la he puesto YO mi nombre "Cele", cuando la conecto en su ranura en un ordenador que tiene windows7, me sale en pantalla el nombre de la pastilla con mi nombre "Cele" , en cambio cuando conecto esa misma pastilla en otro ordenador que tiene instalado windows 10 ,solo me sale la letra de la unidad H: y no el nombre mio "Cele"
          ​ Que puedo hacer para que se vea en pantalla el nombre de mi pastilla.

          Saludos y gracias por la ayuda

          Comentario


          • #6
            Prueba a ponerle el nombre en Windows 10, a ver que pasa.

            Comentario


            • #7
              He puesto el nombre a la pastilla USB "Cele01" con las herramientas de windows 10.
              Al inicio de windows10 en MI PC NO me lee el nombre de la pastilla.
              En otro ordenador con Windows 10 NO me lee el nombre tampoco.
              En otro ordenador con windows 7 SI me lee el nombre
              En la opción administración de discos del w10 , SI me lee el nombre

              ¿Cómo puedo hacer para que el w10 me lea el nombre igual que lo lee el windows 7 al inicio?

              gracias por la ayuda

              Comentario


              • #8
                ¿A qué te refieres con las herramientas de Windows 10?

                Comentario


                • #9
                  herramientas =insertar pastilla en puerto USB--> botón decho raton en pastilla--> cambiar nombre---->escribir nombre "Cele01---->pulsar enter"

                  Comentario


                  • #10
                    Pues no se qué puede ser. Como no pruebes a formatearlo con el administrador de discos, y le pongas el nombre ahí, otra no se me ocurre

                    Comentario


                    • #11
                      Después de muchas pruebas he llegado a la siguiente conclusion.
                      El problema aparece con las pastillas USB formateadas en FAT32 .
                      Si las pastillas están formateadas en NTFS, las lee perfectamente windows10

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy he probado a poner nombre a una pastilla USB ( FAT32) en otro ordenador con W10 y lo ha hecho y leído correctamente.
                        Lo que he dicho en mi mensaje anterior NO es muy correcto. ¿¿¿¿????

                        Comentario


                        • #13
                          A lo mejor ése pendrive es muy especial. Otra no queda

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X