Hilo para los AFECTADOS por el "chollo" del HDD TOSHIBA de PRIVALIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hilo para los AFECTADOS por el "chollo" del HDD TOSHIBA de PRIVALIA

    Hola amigos, debido a que no se si teneis afectados en este foro sobre el supuesto chollo de privalia del disco duro toshiba de 2 TB por 42 euros, es por eso que abro este hilo para que aquellos que estan afectados, pedirles que NO CANCELEN EL PEDIDO, si lo canceláis no podréis hacer nada y le daréis la razón a ESTAFALIA y no podreis entrar en la reclamacion conjunta que estamos realizando desde FC y estamos propagando por todos los foros en los que puedan existir afectados.


    copio y pego los pasos a seguir en caso de que no se haya cancelado el pedido que estan en FC tambien:


    correo a mandar a facua (rellenar las zonas con asterisco y adjuntar copia de DNI, copia de la factura, la captura de las caracteristicas que hay en el foro, y la copia del correo que nos envian y nos copypastean tantas veces)
    redes@facua.org
    ASUNTO
    Afectado por la campaña TOSHIBA de ES.PRIVALIA.COM
    Texto a copiar en el email


    Muy buenos días, mi nombre es “***” con DNI “***”, y soy uno de los afectados por la venta del disco duro de PRIVALIA en la campaña de TOSHIBA que se realiza la venta hasta el dia 25 de noviembre.
    Queremos realizar una reclamación conjunta dado que PRIVALIA nos vendió y cobro en el instante un disco duro con las características siguientes indicadas: “Disco Duro Stor.E Basics 2 Tb Usb 3.0 Alta Velocidad Data Y Vídeo Negro – UNICO” a precio de 41,99€ y este lunes nos llega el correo siguiente:
    Debido a un error humano durante la preparación de la campaña Toshiba, en la descripción del producto Disco Duro Stor.E Basics V1 2.5” aparecía una capacidad de almacenamiento incorrecta.
    Dispone de 500GB de almacenamiento.
    La información ya ha sido actualizada, pero hemos detectado que realizaste tu pedido antes de corregirlo, por lo que te solicitamos que accedas de nuevo a la información del producto y verifiques si continúas interesado en él. Sentimos las molestias.


    Recuerda que podrás cancelar gratuitamente tu pedido mientras la campaña siga activa en nuestro escaparate.


    Gracias por tu comprensión.


    Como ven, modifican la capacidad del mismo pero no su precio ni ofrecen ningún tipo de solución compensatoria, solo un copiar pegar del mismo mensaje en todas las redes sociales a las cuales escribimos una gran cantidad de personas que somos los afectados.
    Dado que yo he comprado un producto a un precio, me gustaría recibirlo o recibir una compensación por ejemplo del mismo descuento que la merma de capacidad del disco duro (una cuarta parte del precio que indican).
    Espero puedan ayudarnos ya que somos muchos los afectados y si necesitan cualquier otro dato, no duden en contactar conmigo en este mismo correo.
    Adjunto Factura de compra con el cobro realizado, Características del Disco duro ofertado en un principio, y copia del correo electrónico enviado por la compañía PRIVALIA.

    Recuerdo los archivos a adjuntar
    COPIA O FOTO DEL DNI POR LAS 2 CARAS
    COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA DE PAYPAL O LA DE PRIVALIA
    COPIA DEL CORREO RECIBIDO
    COPIA DE LA IMAGEN CON LAS CARACTERISTICAS
    gracias decaster por la imagen :)
    http://i.imgur.com/55llKXW.jpg ENLACE CON LA IMAGEN A ADJUNTAR QUE VIENE CON LAS CARACTERISTICAS DEL HDD


    Para cualquier duda o lo que necesiteis, estare por aqui o por DM

  • #2
    Re: Hilo para los AFECTADOS por el "chollo" del HDD TOSHIBA de PRIVALIA

    Esto pasa todos los días en Amazon, cuando se confunden en algún pedido, a veces cuela y envían algunos, y otras no, pero no suele haber opción a reclamación.

    Lo que está claro es que los 49 € por un disco de 2 Tb era un error, tampoco vamos a hacernos los sorprendidos ahora xD.
    Editado por última vez por repulonso 25-11-14, 15:54:25.

    Comentario


    • #3
      Re: Hilo para los AFECTADOS por el "chollo" del HDD TOSHIBA de PRIVALIA

      Originalmente publicado por repulonso Ver Mensaje
      Esto pasa todos los días en Amazon, cuando se confunden en algún pedido, a veces cuela y envían algunos, y otras no, pero no suele haber opción a reclamación.

      Lo que está claro es que los 49 € por un disco de 2 Tb era un error, tampoco vamos a hacernos los sorprendidos ahora xD.
      el precio era 42 por el de 2 tb, si ami me hacen la factura y confirman mediante el cobro automatico, estan obligados a venderlo a ese precio a menos que muestren que lo he echo con mala fe (comprando 400 unidades por ejemplo) tienen que vendermelo sin ningun tipo de problema, dado que yo he adquirido el producto y no han puesto en ningun medio de tirada nacional (esta obligado a hacerse) o en su propia web, antes de mi compra.

      resignarse y decir, es que suele pasar y no hay opcion a reclamar, es darles la opción de que sigan haciendo ofertas gancho y nos sigan timando de esa forma tan rastrera llamada ESTAFA.

      Comentario


      • #4
        Re: Hilo para los AFECTADOS por el "chollo" del HDD TOSHIBA de PRIVALIA

        Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
        el precio era 42 por el de 2 tb, si ami me hacen la factura y confirman mediante el cobro automatico, estan obligados a venderlo a ese precio a menos que muestren que lo he echo con mala fe (comprando 400 unidades por ejemplo) tienen que vendermelo sin ningun tipo de problema, dado que yo he adquirido el producto y no han puesto en ningun medio de tirada nacional (esta obligado a hacerse) o en su propia web, antes de mi compra.

        resignarse y decir, es que suele pasar y no hay opcion a reclamar, es darles la opción de que sigan haciendo ofertas gancho y nos sigan timando de esa forma tan rastrera llamada ESTAFA.

        Se han confundido, y tu sabes que se han confundido, de hecho posiblemente lo sabías cuando lo compraste (y por eso lo compraste, a ver si colaba)... Puedes pedir la devolución del dinero y ya está, lo demás si que podría considerarse de mala fe... No son ellos los que están intentando "estafar" realmente xD. No ganan nada con esto...
        Editado por última vez por repulonso 25-11-14, 16:05:11.

        Comentario


        • #5
          Re: Hilo para los AFECTADOS por el "chollo" del HDD TOSHIBA de PRIVALIA

          Originalmente publicado por repulonso Ver Mensaje
          Se han confundido, y tu sabes que se han confundido, de hecho posiblemente lo sabías cuando lo compraste (y por eso lo compraste, a ver si colaba)... Puedes pedir la devolución del dinero y ya está, lo demás si que podría considerarse de mala fe... No son ellos los que están intentando "estafar" realmente xD. No ganan nada con esto...
          hay gente que pregunto antes de comprar, y pasaban de confirmar nada.

          yo obviamente he comprado 1 unidad para mi de un chollo, si me mandasen el de 1 tb tampoco me estaria quejando por ser buen precio, pero el de 500 gb... se supone que hacen campañas con super ofertas que todo el mundo quiere, cosa que venden al mismo precio o mas caro que PC COMPONENTES... y encima diciendo e indicando que canceles tu el pedido o lo envian, eso es tener mala fe en las ofertas GANCHO que usan.

          aun asi, este post es para los afectados que puedan saber que hacer, y yo intento ayudar como afectado que soy, es por eso que deberíamos dejar el offtopic fuera y que cada uno piense lo que quiera sobre estos temas, ami por lo menos si ponen la oferta, me la venden o les reclamo, tan sencillo como eso.


          he realizado una encuesta para agrupar a todos los que son afectados, asi que os dejo aqui tambien el enlace:

          http://goo.gl/forms/5FcYqWTWGt

          Comentario

          Trabajando...
          X