Arranque Desde Usb En Sony Vaio Vgn N230E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arranque Desde Usb En Sony Vaio Vgn N230E

    Hola expertos y conocedores
    LAP Sony Vaio con esta placa = VGN N230E
    Crie un Pendrive con el arranque de una imagen del Vista Ultimate para instalar desde el pendrive en la Lap anterior
    Entre al BIOS para colocar el arranque desde el USB y lo hice, Acepte con F10 y listo.
    Arranco pero no arranca desde el pendrive, ¿será el pendrive mal creado? NOOOOOOOO porque lo probé en otra máquina y si arranco desde pendrive, ¿alguna configuración a parte de esta para que arranque desde el pendrive? No encuentro nada mas en la BIOS.
    Leer si le USB desde Windows y puedo editar, abrir o lo que sea desde el pendrive
    Alguien pudiera orientarme como hacerla arrancar?
    Imágenes de como tengo la BIOS

    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

  • #2
    Las imágenes no se ven muy bien. Por lo menos yo no lo puedo leer

    PD: ¿Para qué le vas a poner vista existiendo windows 7?

    Comentario


    • #3
      Hola ElTramo, saludos, gracias por tu colaboracion y buenos dias (aqui, Venezuela)

      Las imagenes voy a tratar de esclarecerlas para que sepas de que se trata
      En la Bios, pestaña Avanced coloque External drive Boot a Enabled (estaba en DIsabled)
      En la pestaña Boot coloque el USB en # 1 (estaba en # 2)
      En #2 esta Internal Optical Drive
      En #3 esta Internal Hard Disk Drive

      Resulta que la unidad DVD no funciona y no arranca el USB, es decr le meto el Pendriv con el Windows para instalarlo desde el USB y no me arranca por el, sigue directo a arrancar el Windows por el HDD

      PD: ¿Para qué le vas a poner vista existiendo windows 7?
      Simplemente porque la LAP no es mia y ademas solo tiene 1Gb RAM. Hace casi año y medio trate lo que dices y quedo mas lenta que turtuga
      Si le meto W7, no va a ser tan rapida como con Vista, porque ya con vista no se ve tan rapida com odeberia ser, no se si me explique.
      Ahora el problema es que no encuentro forma de que arranque desde USB

      ALguna opcion para lo del USB? ¿pisando alguna tecla durante el arranque? ¿Cual teclas?
      Editado por última vez por JoaoM 12-12-15, 13:05:19.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Yo le puse Windows 7 al portátil de mi prima, que venía con vista. Y el cambio es mejor, ya que Vista es el que peor está optimizado.

        Puede (aunque lo dudo) que el portátil no pueda arrancar desde pendrive. ¿Qué opciones te vienen en la BIOS respecto al USB?

        Comentario


        • #5
          ElTramo

          En la Bios, pestaña Avanced coloque External drive Boot a Enabled (estaba en DIsabled)

          En la pestaña Boot coloque el USB Flash en # 1 (estaba en # 2)
          En #2 esta Internal Optical Drive
          En #3 esta Internal Hard Disk Drive

          #4 Natwork
          # 5 Flopy
          Editado por última vez por JoaoM 12-12-15, 16:31:56.
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            ¿Que programa has utilizado para crear el pendrive?

            Comentario


            • #7
              rufus-1.4.7_BLUE5x64

              En otras maquinas si arranca desde pendriv
              Editado por última vez por JoaoM 12-12-15, 17:41:15.
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario


              • #8
                Mmm. Puede ser que no te lo pille en un puerto USB concreto. ¿Has probado en otro?

                Comentario


                • #9
                  En todos intercambiand mouse por pendriv.
                  Solo tiene 2
                  La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                  Comentario


                  • #10
                    Entonces si que es bastante raro.

                    ¿Qué otras opciones tienes en la BIOS respecto a los USB? (Es decir, tienes puesta la importante. Que es el arranque desde dispositivos externos. Pero, ¿qué otras opciones te da?)

                    Comentario


                    • #11
                      ElTramo

                      En la Bios, pestaña Avanced coloque External drive Boot a Enabled (estaba en DIsabled)

                      En la pestaña Boot coloque el USB Flash en # 1 (estaba en # 2)
                      En #2 esta Internal Optical Drive
                      En #3 esta Internal Hard Disk Drive

                      #4 Natwork
                      # 5 Flopy


                      Le hice una instalacion pero con la ISO extraida en una carpeta y desde ahí ejecute el Setup.exe.
                      Luego de la instalacion completa, limpie todo, co nel derecho encima de la letra unidad y propiedades y luego en (liberar espacio) y seleccionar todo o casi todo, pero esa no es la idea, la idea es saber el porque no arranca desde el pendriv porque este, en otras maquinas si arranca y con el mismo W Vista para instalacion desde el pendriv
                      Editado por última vez por JoaoM 12-12-15, 22:45:08.
                      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                      Comentario


                      • #12
                        Ya, pero te pregunto qué mas opciones hay que se puedan tocar. A lo mejor hay alguna que cambiándola hace que suene la tecla (no sé si había una de legacy BIOS)

                        Comentario


                        • #13
                          Voy ahora mismo averiguar y si puedo le sacare iagen a toda la BIOS
                          Edito: Aqui las imagnes





                          eso es todo lo que tiene la bios. En ninguna parte menciona Legacy ni UEI, ni buscando con lupa jejejej
                          Editado por última vez por JoaoM 13-12-15, 00:56:47.
                          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                          Comentario


                          • #14
                            Pues que raro entonces

                            No se me ocurre nada más. Como no admita el arranque de USB, otra explicación no le veo

                            Comentario


                            • #15
                              Varios 3 expertos aqui (personalmente) me dijeron lo mismo, no veen razon para tal porque El pendriv desde Windows (explorador si funciona al 1000%. lo unicvo es que no arranca para boteo.
                              Si algun amig@ no llega con alguna idea fresca, pues se acaba aqui el tema, lo xcual agradezco a todo a quel que se intereso en el tema y en espacial a ayudar
                              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X