Él PC no reconoce el disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Él PC no reconoce el disco duro

    Hola a todos, tengo un pequeño problema, tengo un disco duro que lo conecto al ordenador y no me lo detecta ni nada, aunque cuando abro equipo-propiedades-administrador de dispositivos si lo reconoce y está bien instalado, e incluso cuando abro equipo-administrar-administrador del discos también me aparece pero cuando intento eliminar la partición o formatearlo se queda colgado.
    He visto que hay un programa que se llama victoria freeware que repara los discos duros pero no lo he probado nunca.
    Que creen ustedes que puedo hacer?
    Gracias por todo, un saludo

  • #2
    Yo usé una vez HDD regenerator. Y la verdad es que me fue bien. Por lo menos me decía dónde estaba los sectores dañados

    Comentario


    • #3
      prueba a quitarlo y hacerlo desde otro pc, si tienes una caja para conectarlo por usb por ejemplo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Yo usé una vez HDD regenerator. Y la verdad es que me fue bien. Por lo menos me decía dónde estaba los sectores dañados
        De acuerdo¡ probaré a ver qué tal¡ gracias. 😄

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
          prueba a quitarlo y hacerlo desde otro pc, si tienes una caja para conectarlo por usb por ejemplo

          En otro pc lo he probado y pasa igual, a ver si encuentro un programa que me permita aislar las zonas dañadas, por lo menos para usarlo aunque tenga menos capacidad
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por abel_tivo Ver Mensaje


            En otro pc lo he probado y pasa igual, a ver si encuentro un programa que me permita aislar las zonas dañadas, por lo menos para usarlo aunque tenga menos capacidad
            Un saludo
            prueba a pasarle el HDD Regenerator y haber si despues t deja formatear...si te deja dale formateo lento no rapido

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

              prueba a pasarle el HDD Regenerator y haber si despues t deja formatear...si te deja dale formateo lento no rapido
              De acuerdo! A ver qué pasa, muchas gracias por todo!
              Saludos 👍

              Comentario


              • #8
                HDD regenerator es la clave para restaurar zonas dañadas de tu HDD. para futuros problemas con RAM o CPU ahí tenemos al ULtimate Boot CD xD

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                  HDD regenerator es la clave para restaurar zonas dañadas de tu HDD. para futuros problemas con RAM o CPU ahí tenemos al ULtimate Boot CD xD
                  De acuerdo¡ gracias👍

                  Comentario


                  • #10
                    no hay de qué

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X