Que podria hacer con este DVD viejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que podria hacer con este DVD viejo

    Hola, buenas noches.

    Tengo un DVD Home Cinema HCD-S300 y me gustaria usar los altavoces del home cinema viejo en otro dvd blu-ray, pero no lo puedo conectar, no hay ningun tipo de conexión para poderlos conectar.

    Entonces he pensado en conectar el DVD blu-ray a este DVD Home cinema, pero con las escasas conexiones que tiene no se si será posible.
    A ver si me podeis ayudar.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	conexiones.jpg
Visitas:	1
Size:	26,4 KB
ID:	179878

  • #2
    Re: Que podria hacer con este DVD viejo

    Buenas. Bienvenido al foro

    Por lo que veo parece algo imposible. ¿Qué salidas tiene el blu-ray que te has comprado?

    Comentario


    • #3
      Re: Que podria hacer con este DVD viejo

      pues para que funcione al 100% con sonido envolvente, no funcionara. pero por usar los altavoces estoy seguro que si.

      solo tienes que pasar el audio OUT que tenga el blu ray a la conexión que ves en "VIDEO 2" que pone audio IN (entrada), con eso y ver que tienes configurado en ese DVD que coja el audio directamente por esa entrada, ya funcionaran seguramente esos altavoces.

      espero te sirva de ayuda y puedas ponerlo. ya nos comentas que tal


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Que podria hacer con este DVD viejo

        Comprate un amplificador, enchufa los altavoces ahí y conecta el BR. Yo lo tengo todo conectado al ampli, hasta el ordenador (ideal para hacer fiestas y ser la comidilla de los vecinos en las juntas), como tengo el ordenador como servidor multimedia, la PS3 me reproduce las pelis en la tele ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Que podria hacer con este DVD viejo

          Gracias a todos. Hice lo que me dijiste stigmata1987 y no me funcionó, leí por Internet que esas entradas son opticas.

          pterois miraré que podría costarme un ampli baratito, cual me recomendarías?

          ElTramo gracias por la bienvenida. Tiene entrada av y hdmi.

          Comentario


          • #6
            Re: Que podria hacer con este DVD viejo

            Así es, las características de un SSD están pensadas para que cuando lo compres no tengas que actualizar cada poco tiempo. Aunque saquen modelos mejores y con más velocidad, si no necesitas más espacio y el uso que le das es normal, ese SSD te durará mucho tiempo.


            _____________
            Editado por última vez por Aliraza05 08-10-14, 05:57:11.

            Comentario

            Trabajando...
            X