Como bloquear el acceso de mi nas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como bloquear el acceso de mi nas

    hola hace poco me compre el disco duro nas dlink 320L, y era por si alguien sabe como ponerle contraseña, por que al tenerlo con red me fijado que cualquiera que se conecta a mi internet puede tener acceso tanto si es por wifi como por lan y al vivir con varias personas que pueden conectarse pueden ver mover etc todo lo del disco duro.

    saludos

  • #2
    Re: Como bloquear el acceso de mi nas

    Originalmente publicado por djmister Ver Mensaje
    hola hace poco me compre el disco duro nas dlink 320L, y era por si alguien sabe como ponerle contraseña, por que al tenerlo con red me fijado que cualquiera que se conecta a mi internet puede tener acceso tanto si es por wifi como por lan y al vivir con varias personas que pueden conectarse pueden ver mover etc todo lo del disco duro.

    saludos
    No tengo mucha idea de ellos, ya que nunca he tocado ninguno

    Pero seguro que en settings tiene que haber algo. Si alguien se anima y te lo dice bien, pero si no podemos intentarlo desde aquí los dos. ¿Puedes subir una captura con las opciones que te ofrece el nas?

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Como bloquear el acceso de mi nas

      http://www.dlink.com/es/es/support/f...crear-usuarios
      No hay nada como google.
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Como bloquear el acceso de mi nas

        gracias a los 2 estube trasteando en lo de los usuarios y la primera vez si me pedia contraseña de red del disco duro pero no habia manera de que entrar a la segunda vez que lo probe apague el nas y de momento si me entra con la contraseña que puse. Ya os ire contando que tal va.

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X