Re: Primer SSd
Yo lo compre el 16 de marzo. Queria montarlo esos dias, y casi lo montaba, pero tuve complicaciones y me corte con una de las chapas, y nada, lo volvi a guardar todo en su cajita y con los estudios... En fin, no hay tiempo ni para ir al baño jajaja
Primer SSd
Colapsar
X
-
Me uno a la peticion de peybol de una z97Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeEso, los estudios lo primero :D
Pues sí que va a ser un buen cambio, y seguro que lo que más se nota, como siempre, será el SSD.
Por cierto, el PC lo tienes comprado pero no montado, ¿no? Si no lo tienes comprado, ves a por una Z97.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Eso, los estudios lo primero :D
Pues sí que va a ser un buen cambio, y seguro que lo que más se nota, como siempre, será el SSD.
Por cierto, el PC lo tienes comprado pero no montado, ¿no? Si no lo tienes comprado, ves a por una Z97.
Dejar un comentario:
-
Guay!
Pues nada, caundo acabe selectividad ya monto el 4670k, la z87 killer y el ssd.
Va a ser un salto un poco grande de un q6600( sin OC, por culpa de la placa y sus jumpers...)y un disco mecánico
Y muchas gracias a todos por la atención y respuesta tan rapida.Editado por última vez por droideca 26-05-14, 22:40:55.
Dejar un comentario:
-
En cuanto instales el SSD, la BIOS deberá detectarlo y asignarle AHCI, pero de todas formas lo tendrás que comprobar, al igual que ponerlo primero en la lista de boot. Después de eso ya le instalas Windows o lo que quieras. Debería funcionar sin problemas.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Te las copio nada mas llegue a casa las que tengo, aunque asus con lo de cargar las opciones recomendadas te lo deja perfecto
Dejar un comentario:
-
Pues dime entonces, que es lo que hay que hacer al instalar un SSD, hay que tocar cosas en la BIOS, o me aseguro que estan todas bien antes de nada...
Dejar un comentario:
-
Si usa asrock las mismas config que asus, te puedi decir lo que necesites que tengo una maximus vi extremeOriginalmente publicado por droideca Ver MensajePerdona, me confundi jajaja, pense que tenías la z87 killer, como vi en tu firma el pendiente cambio a 1150
Los Iops que indican?
Dejar un comentario:
-
Las IOPS son las operaciones de entrada/salida, lo que determina en buena cantidad el rendimiento de un SSD
Dejar un comentario:
-
No sé si tendrás la misma que yo, hay muchas variantes de esta EVGA. Pero sí, entras y lo activas una vez tengas el SSD puesto (aunque en teoría ya deberías tenerlo activado). Si quieres te saco unas capturas rápidas ahora mismo y te las enseño.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Mmmmmmm...
Pues vale, ya veo que entonces la cosa me queda asi:
1.- Si puedo me pillo el hiperx
2.-Si no hay duros, pues el v300
Por cierto, cuando instalas todo el ordenador y metes el SSD, tienes que activar el modo AHCI?
he estado leyendo y tal, y a parte de no desfragmentar recomiendan eso.
Peybol, ya que tienes mi misma placa, se entra en la Bios y se pone?, y eso no me hará formatear los otros discos verdad?
Dejar un comentario:
-
Sí, el HyperX está muy bien por ese precio. En PCC no dicen las IOPS, pero están bastante bien para ese precio:
120GB – 86,000/79,000 IOPS
Dejar un comentario:
-
El v300 va muy bien, pero los hyperx son bastante mejores en todo. Yo si me decanto por alguno, puede que fuese el hyperx que es la caña
Dejar un comentario:
-
ya se, yo también me fije en la oferta y que además lo tienen repetido varias veces en la lista, pero el precio, supongo que mientras no se pase de 80-90 pues no pasa nada.
OCZ Vector 150 SATA3 2.5 SSD 120GB VTR150-25SAT3-120G Disco Duro SSD
que tal ese ocz?
El resto de marcas no me suenan nada xD, kingston que calidad posee en esto y como mucho corsair y crucial, pero perdido ando
tambien me llama la atencion este:
Kingston HyperX SSD 3K 120GB SH103S3/120G Disco Duro SSD
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: