Re: Primer SSd
Si te importa el precio, ese Kingston de 120 GB no está nada mal por 57€, y lo tienes en APP.
Primer SSd, Página 2
Colapsar
X
-
Bueno, como dije no me importa pillarlo en otra tienda, pcbox o pccomponentes, de ocz cual me recomendarias??
Dejar un comentario:
-
Haces bien al comprar un SSD, nunca me cansaré de decir lo que mejoran estos discos :D
En cuanto al modelo, actualmente no debes preocuparte por durabilidad, ya que aguantan realmente muchos años, y seguro que antes de que se te joda por durabilidad, lo terminas actualizando. Dicho esto, todos se parecen bastante, a excepción de los Samsung 840 Evo, que usan memorias TLC, prácticamente todos los demás usan MLC (veo que ya lo has visto en el otro post).
Yo compraría OCZ, es verdad que tuvieron bastantes fallos en el pasado, pero actualmente es otra marca distinta, gracias a la compra de Toshiba y la integración que eso conlleva. Pero por elegir, también están los Corsair Force LS, Kingston... Pero veo que en APP no tienen Corsair y muy pocos OCZ.
KINGSTON SSDNOW KC300+SERIES 120GB 2.5 SATA3 :: APPInformatica.com ::
Éste está en oferta, pero también es verdad que tiene velocidades rebajadas:
KINGSTON SSDNOW V300-SERIES 120GB 2.5 SATA3 CADP :: APPInformatica.com ::
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Primer SSd
Saludos a todos.
Pues como digo en el título tengo la idea de cogerme mi primer SSD, ya que voy a actualizar procesador y placa y hay que formatear, pues ya que estamos mejoramos un poco mas y meto un SSD xD. Tenía pensado uno de 120 o 128 GB, solo lo voy a usar para el sistema operativo y aplicaciones básicas, el antivirus, ofimáticas, etc... Nada de juego, para ello ya tengo el WD de 1 TB.
Ya se que 128 GB puede ser escaso, pero actualimente tengo una partición de 100 GB y me sobre un poco menos de la mitad y es donde tengo el Windows.
Asi que mi duda es, que modelo me recomendais?
Me interesa mas que nada la fiabilidad y durabilidad antes que el rendimiento, prefiero pagar algo más por algo en lo que pueda tener confianza, he oído mucho de la marca OCZ, aunque hay unos cauntos modelos, y de la Samsung.
Preferiblemente lo cogería en appinformatica, pero si la diferencia de precio es grande puedo pillarlo en pccomponentes, que como es un SSD no creo que haya mucho problema con transporte y tal.
Muchas garcias por adelantadoEtiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: