cambiar HDD sata 2 ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar HDD sata 2 ???

    hola bueno andava pensando en cambiar el HDD de 500gb WD q utilizo para los juegos pero ayi q tiene sus anitos conmigo ya le ise test de rendimiento al HDD y de lectura me esta tirando promedio de 60 mb/seg supongo q ya el tiempo le esta asiendo efecto pero por lo demas esta bien me funciona de 10 aunq aveces demora un poko la carga en el cod AW y bf4, porq de cambiarlo seria uno de 1 tb sata 3

    saludos espero opiniones

  • #2
    Yo soy de los que piensan que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

    Si quieres ganar en rendimiento, un SSD te vendrá de lujo.

    ¿Sólo tienes ése disco duro?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Yo soy de los que piensan que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

      Si quieres ganar en rendimiento, un SSD te vendrá de lujo.

      ¿Sólo tienes ése disco duro?
      eso si es ciewrto amigo si funciona para cambiarlo, mencione cambiarlo porq en los test de rendimiento me mandaba como promedio 60mb/s eso no es un poco bajo ?????

      Y no aparte de ese HDD WD de 500gb ( para juegos ) tengo un WD de 3TB sata 3 ( para almacenamiento ) y un SSD ( SO ) crucial mx200

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
        eso si es ciewrto amigo si funciona para cambiarlo, mencione cambiarlo porq en los test de rendimiento me mandaba como promedio 60mb/s eso no es un poco bajo ?????
        Siendo un HDD no me extraña nada. Y si está lleno y sin desfragmentar lo veo hasta lógico xD

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Siendo un HDD no me extraña nada. Y si está lleno y sin desfragmentar lo veo hasta lógico xD
          bueno lleno no lo esta tiene libre 106gb de 500gb y si esta desfragmentado uso el perfect disk para eso en modo Xtreme performance para la fragmentacion lo de cambiarlo es porq el hdd de 3 tb me tira unos 130mb/s

          saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje

            bueno lleno no lo esta tiene libre 106gb de 500gb y si esta desfragmentado uso el perfect disk para eso en modo Xtreme performance para la fragmentacion lo de cambiarlo es porq el hdd de 3 tb me tira unos 130mb/s

            saludos
            ¿Y de qué gama es (black, blue, etc) ?

            Comentario


            • #7
              si no me falla la memoria es un barracuda de 7200.1.1 algo asi pero ya tiene como 3 anos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
                si no me falla la memoria es un barracuda de 7200.1.1 algo asi pero ya tiene como 3 anos
                Entonces ése disco no es un WD. Es un seagate :/

                Comentario

                Trabajando...
                X