ayuda por favor estoy muy desesperado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda por favor estoy muy desesperado

    hola gente, mira tengo este mismo error y ademas producido de la misma manera, he seguido los pasos y tengo el usb con el ultimate boot cd, pero es una version superior o algo, es la 5.2.7 que no veo el programa testdisk dentro de donde dice que deberia estar, y me estoy volviendo loco, ayuda porfavor.

    este es el post donde le pasa lo mismo que ami

    http://foro.hispazone.com/almacenami...ot-device.html

  • #2
    Re: ayuda por favor estoy muy desesperado

    Hola buenos dias, me he llevado el pen al trabajo y lo he probado y he dado con la tecla, era una opxcion de run and ram o algo de eso y se abre una especie de escritorio de linux y esta el maldito testdisk, en mi pc no lo veia porque lo tengo conectado por hdmi y en el trabajo por vga. Yo en mi pc no tengo vga, pero dispongo de dvi y un adaptador dvi-vga. Lo podre ver en mi monitor? segun tengo entendido el dvi es tambien salida digital pero sin audio o algo asi, con el adaptador creeis que lo podre ver ?
    Editado por última vez por Alvaro Bañez Berlanga 28-12-13, 09:10:57.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda por favor estoy muy desesperado

      Se debería poder ver desde la salida de vídeo primaria de tu ordenadador, sea DVI o HDMI. ¿Qué tarjeta gráfica tienes?

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda por favor estoy muy desesperado

        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
        Se debería poder ver desde la salida de vídeo primaria de tu ordenadador, sea DVI o HDMI. ¿Qué tarjeta gráfica tienes?

        Un saludo.
        pues una gtx 660, nose porque no se ve, pero en el trabajo si que se ve, voy a probar nada mas llege a mi casa con el adaptador dvi-vga a ver si se ve, si no se ve ya no se que hacer xD

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda por favor estoy muy desesperado

          ¿Consigues ver la BIOS? Generalmente los adaptadores DVI-VGA suelen funcionar perfectamente ya que la señal es la misma, solo cambia el conector.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda por favor estoy muy desesperado

            Al final lo arregler con el adaptador dvi-vga. Conseguir entrar en el escritorio de linux y arreglar el fallo de la particion con el testdisk, pero luego me salio otro fallo, error botmgr y mirando por internet se tenia que arreglar con un disco de win 7, y me he pasado todo el dia buscando el maldito disco y no lo encontraba, asi que me he tenido que bajar uno con el mojon de portatil que tengo que ha tardado mil años y bueno, cuando se me baja y grabo la iso en un cd, resulta que es otra version xD, total mirando un video de youtube usando la consola de sistema con el disco este que estaba mal, que eso si me deja, he puesto algo como copy bootmgr C: o alsi asi, y me ha funcionado... jaja me he vuelto loco pero he conseguido arreglaro. Lo bueno que saco de esto es que ya no toco mas donde no se xd, gracias por el interes y perdona por las faltas de ortografia, estoy desde el movil.

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda por favor estoy muy desesperado

              Nada hombre, me alegro que lo hayas solucionado.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda por favor estoy muy desesperado

                ¿Estás instalando Windows arrancando desde el DVD?¿Qué placa tienes?

                certkiller.info - Cisco 210-260 practice tests Microsoft 70-341 156-915.77 C4040-250 1z0-425 exam prep questions
                Editado por última vez por faris 22-01-16, 11:31:38.

                Comentario

                Trabajando...
                X