disco 1 RAID 0 malo... Quisiera comprar un SSD ,consejos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco 1 RAID 0 malo... Quisiera comprar un SSD ,consejos?

    Hola amigos, ya había hablado de la situación de este HDD , intente algún programa de la WD para intentar "salvarlo" pero me da problemas, a veces durante algunos juegos se cuelga y debo volver a WIN y cerrar el juego desde el admin. de tareas...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HDD1malo.png
Visitas:	1
Size:	227,2 KB
ID:	178554

    Luego, con programas para crear discos virtuales o imagenes .ISO vacias no me los crea.. (para probar un emulador de Win XP en la tableta... creo sea culpa del disco 1.)
    A veces cuando le doy a apagar , empieza a cerrar win7 y s queda sin apagar el PC.

    A este punto he pensado comprar un SSD como arranque y algún programa o juego "más pesados" por el resto podría usar el RAID0 como datos,programas y el 3º disco siempre como datos o backup ,si es posible...?

    No quiero gastar más de 100€ ,128Gb supongo se encuentran pero mi placa no lleva SATA3 ,SATA2 es una ASUS P5Q-E espero,creo no sea un inconveniente, no aprovecharé del todo quizas las performance que puede ofrecer un SATA3 respecto un SATA2 pero ya no veo en venta SSD SATA2 !

    Os agradecería si me dan algún consejo para comprar un buen SSD , es que veo que por 80€ hay muchos de varias marcas y voy despistado!

    Muchas Gracias !
    DIARIODETRADING FX
Trabajando...
X