[Consulta] TestDisk me desordenó todos mis archivos al recuperarlos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Consulta] TestDisk me desordenó todos mis archivos al recuperarlos

    Hola a todos :)
    Hace un tiempo atras tuve un problemita con un disco duro de 500 GB, mi equipo no lo reconocía como tal, lo probé en varios equipos mas y me pasaba lo mismo, la única solución que me daba el pc era darle nuevo formato, y con el dolor de mi alma!!!! lo hice ... Bueno el caso es que luego de darle formato, ocupé el testdisk para recuperar todos los archivos que tenia en él, HE AQUI EL PROBLEMA!, al recuperar mis archivos estos quedaban guardados en carpetas con el siguiente formato "recup_dir.(numero de carpeta)" y los archivos dentro de cada una de estas carpetas (que eran mas de 200) era el siguiente "f000001" mi consulta es ¿hay algun procedimiento para volver a tener todos mis archivos con sus respectivos nombre?, talvés muchos dirán que soy un flojo al no reconocerlos unos por uno, pero son mas de 300 GB los que tenía almacenados, música, fotos, instalaciones, rars, pdfs, de todo!, y es un lío reconocerlos uno por uno, lo encuentro imposible dado que las instalaciones tienen .dlls propios, y un .dll esta por ejemplo en la carpeta "recup_dir.2" y otro .dll de la misma instalacion está en la carpeta "recup_dir.145" y bueno, sin mas argumentos me despido, espero alguien tenga un tip y me pueda ayudar en esto. De antemano muchas gracias. Saludos
    PD: dentro de la carpeta de testdisk hay un archivo que se llama "fidentify.exe" y al arrancarlo veo que comienza a analizar cada una de las carpetas creo que por ahí va una solución.

  • #2
    Re: [Consulta] TestDisk me desordenó todos mis archivos al recuperarlos

    Yo usé una vez RECUVA, y creo que el nombre de los archivos era también así. Ten en cuenta que recupera el archivo que había en una posición del disco duro, por lo que los nombres son asignados por el propio sistema. la extensión si que aparece, puedes hacer una busqueda de lo recuperado por extensiones, como por ejemplo:

    Para buscar fotos: *.jpg, *.bmp...
    Videos: *.mpg, *.avi...
    Ficheros: *.doc, *.xls...

    Es la única manera que tendrás para diferenciar lo que tienes, y poder mirar mejor.

    Saludos y espero que te solucione algo :D
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: [Consulta] TestDisk me desordenó todos mis archivos al recuperarlos

      Has probado una versión más reciente de TestDisk? quizás lo solucione.

      Van por la 6.14, está para descargar aquí mismo: TestDisk
      Editado por última vez por TeeJokey 28-02-14, 18:57:33.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario

      Trabajando...
      X