Falta bootmgr. Imposible instalar sistema operativo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta bootmgr. Imposible instalar sistema operativo

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo conocí intentando buscar soluciones a este problema y me pareció interesante. cree un nuevo post, porque este: http://foro.hispazone.com/almacenami...matear-hd.html ya es bastante antiguo y no resuelve mi problema.

    Pasos hasta llegar a mi problema:
    Teniendo Windows 7 instalado, quise meter Ubuntu y después de instalarlo no me reconocía el grub, por lo que busque soluciones a este problema.
    La solución que encontré es esta:


    $ sudo mount /dev/sda1 /mnt
    $ sudo mount --bind /dev /mnt/dev
    $ sudo mount --
    bind /dev/pts /mnt/dev/pts
    $ sudo mount --
    bind /proc /mnt/proc

    $ sudo mount --bind /sys /mnt/sys
    $ sudo chroot /mnt
    # grub-install --recheck /dev/sda

    Después de esto, no me fue e intenté instalar de nuevo Ubuntu, y me cargue el arranque de Windows, no pudiendo elegir ningún sistema operativo al iniciar.
    La solución mas sencilla que se me ocurrió fue formatear el disco e instalar de nuevo, guardando los datos antes, pero al instalar me sale un mensaje de error.

    En Windows 7: Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070570

    En Ubuntu: El disco duro esta dañado o la unidad de CD/DVD, algo así dice.

    Limpié el disco con KillDisk (no se si la liaría haciendo esto, pero estaba desesperado...), metiendo 0s

    Luego probé con el HDD Regenerator, ya dándome por perdido y vi que tenia el sector 0 del disco como Delay, sin ningún sector defectuoso en todo el disco, sólo ese delay.

    Actualmente:
    Ahora al iniciar el ordenador, me salta un error: Fata bootmgr Presione control + alt + sup para reiniciar.
    Al instalar Ubuntu o Windows sigo teniendo los mismo problemas que antes.
    Mi pregunta es si alguien sabe de algún método que pueda servir para arreglarlo o si ya no tiene solución y tengo que comprar otro.

    Un saludo, y gracias por intentar solucionar mi problema por ser un manazas...Quién me mandaría tocar u.u



    Editado por última vez por BrunoWalles 31-01-13, 17:59:05.

  • #2
    Re: Falta bootmgr. Imposible instalar sistema operativo

    Igual es tarde y ya te has comprado el hd nuevo. No deberia haber pasado a mejor vida tu disco. Para solucionarli facilmente inicias con algún partition magic u norton gost u el mismo instalador del s.o. I te formateas lasegunda particion que contiene uno de los dos (ubuntu o win) i creo que ya no te mostrará el maldito "Fata bootmgr", claro que o recuperas el bootmrg "que se me antoja complicado" o para poder arrancar ha de desaparecer la segunda particion de s.o. Y volver a instalar el primer s.o. En la pimera parti, tambien lo puedes hacer con el mismo instalador de windows, como si lo fueras a instalar , a mi me pasó mas de una vez, con el disco instalador quitas o modificas el tamaño de las particiones i cuando instales el primero i no encuentre restos del segundo,,,, ya no te dará el error, por que en principio ni te saldrá la opcion de elegir que s.o. quieres , Hasta que no vuelvas a instalar el segundo s.o.

    Comentario


    • #3
      Re: Falta bootmgr. Imposible instalar sistema operativo

      Recuerda que para que funcione bien el s.o. que instales , no tiene que quedar rasto de el segundo. Si no es asin , voverá a saltar el error "bootmgr"

      Comentario


      • #4
        Re: Falta bootmgr. Imposible instalar sistema operativo

        Muchas gracias por responder! Si, hice como tu dices, con el mismo instalador de windows 7 lo solucioné. Después de eso, me saltaba un error al instalar y era problema o del archivo .iso, o del usb desde el que lo instalaba....(2 días o así estuve grabando imágenes en usbs hasta que probé con un cd y me lo instalo a la primera -_-). Cosas que pasan jeje.

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X