Reorganizar disco y particiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reorganizar disco y particiones

    Tengo 2 discos duros,1 de ellos con 3 particiones.w7 con 20 gigas,xp con 80 gigas y un contenedor con 80 gigas.El 2º es de 40 gigas y tiene linux(en este no tego ningun problema). El problema es en el primer disco duro.La particion Xp no me funciona y w7 se me ha quedado muy corta.Me gustaria saber como puedo pasar w7 a la particion de xp.Si creeis que es mas facil instalar w7 en la particion de xp me lo decis porque no se si puede instalar 2 mismos sistema en el mismo disco duro y si puedo formatear la particion que me quede. O bien como unir estas 2 particiones para crear solo 1 e instalar w7.No quiero tocar la particion del contenedor porque la uso para linux.Creo que habeis entendido lo que pretendo hacer.Muchisimas gracias por adelantado.
    Saludos
    Motobicicleto

  • #2
    Re: Reorganizar disco y particiones

    Creo que el primer s.o. de un disco tiene que ser la del xp i la segunda la del 7, es facil unir las dos partis de los sistemas operativos, inicias el instalader de windows que quieras i eliminas la segunda (la del xp) i te quedara la primera de 100, y la de 80 para datos, entonces en la de 100 intalas el s.o. que prefieras. ¿No crees que 100 gb para la particion de un windows es muchisimo? Yo le tengo 50gb y le sobran.

    Comentario


    • #3
      Re: Reorganizar disco y particiones

      mensajes muy agradable y encantador, gracias por la info

      Comentario

      Trabajando...
      X