mas espacio a windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mas espacio a windows 7

    Tengo 2 discos duros,1 disco con ubuntu y el otro con windows 7 y windows XP.me he quedado sin espacio en windows 7 y me gustaria darle mas quitandoselo a windows XP pero no se como hacerlo.No se si hacerlo desde windows 7 o con un programa de particionado de disco,tengo el partition wizard.Os agradeceria que me lo explicarais paso a paso porque aunque entiendo algo en esto de particionar soy bastante inexperto.Tambien os dire que tengo en cd el windows 7,pero no se si al introducir el cd para instalarlo y eleguir el disco este en cuestion me me lo instalara ocupando todo el disco o no.Y si afectara al disco de ubuntu.Muchisimaas gracias de antemeno
    Saludos:
    Motobicicleto

  • #2
    Re: mas espacio a windows 7

    Para darle mas sitio a w7 es mejor que te carges el xp, con el instalador del w7 eliminas la del xp , despues añades la particion con el espacio que quieras a la que tendras que instalar el mismo w7, quedando el resto para sitio para xp,
    Yo no usaria el programa partition wizard, lo haria con el instalador de windows, yo hize algo asi con el partition magic i vaya paliza que sufrió el hd. " horas estubo currando para cambiar los tamaños " , nunca nais una operacion similas.

    Comentario

    Trabajando...
    X