Qué SSD comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué SSD comprar?

    Buenas noches!

    Hoy me he cansado definitivamente de los tracketeos del HDD, y es que no hay forma de reducir el ruido, ya que no para, aunque esté sin hacer nada sigue ahí el tío trabajando, una pesadilla. Por tanto me he decidido a comprar un SSD, más rendimiento y 0 ruidos.

    He visto 3 opciones en la web de la tienda que tengo cerca de casa, PC Box. No busco en otras porque quería comprarlo entre hoy y mañana.
    A ver qué os parecen las opciones, y cual es realmente mejor. O si hay alguna mejor en un margen de 60 y 75€. En principio serían de 60 y 64gb los discos de esos precios, no creo que haya de 128 por ese dinero. Ah otra pregunta, por qué hay discos de 60 y otros de 64? Este tipo de memoria no van siempre en potencia de 2? 60 Gb suena extraño.

    Opción 1:
    Kingston V+200, parece el más rápido con diferencia, pero también pone que dura la mitad. Hasta qué punto es fiable esto de la durabilidad?
    DISCO DURO 60GB 2.5'' KINGSTON SSD V+200 SATA3 - KINGSTON

    Opción 2:
    Corsair Force 3, tiene la misma velocidad, pero no indica los IOPS, así que igual lo tiene muy bajo, y como está destinado a ser un disco para el SO, es interesante que sea rápido en archivos pequeños.
    DISCO DURO 60GB 2.5'' CORSAIR SSD SATA3 FORCE3 SERIES - CORSAIR

    Opción 3:
    OCZ Agility 3, es el más barato, y la velocidad más baja por supuesto, pero dice que dura el doble de horas que el Kingston.
    DISCO DURO 60GB 2.5'' OCZ SSD SATA 3 AGILITY 3 - OCZ


    Parece que la opción más rentable es la del Corsair, a falta de saber los IOPS no? A ver si me echáis una mano, que este tipo de discos son nuevos para mi.

    Gracias!

  • #2
    Re: Qué SSD comprar?

    lo de 60-64 depende de la controladora que algunas necesitan parte del espacio.

    Yo personalmente estoy muy contento con los crucial m4, en pccomp y demás están bastante baratos ahora, de hecho tengo 3, 2 en raid0 y otro en el portatil.

    De esos 3 solo conozco los OCZ y con los problemas que tuvieron las controladoras sandforce y lo que tardaron en arreglarlos yo nunca los consideré como opción

    Comentario

    Trabajando...
    X