reconfiguración del RAID 0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reconfiguración del RAID 0

    Hola chicos, se me ha desconfigurado el RAID 0. La unidad está bien ya que la reconoce el sistema operativo, aunke sin formato. Al arrancar el ordenador me sale el tipico error de RAID desconfigurado en uno de los discos duros ke lo conforman. Sé ke los datos serán irrecuperables, pero me gustaría configurar el RAID de nuevo si fuera posible. Supuestamente tengo ke entrar en la BIOS y activar el RAID. Y luego pulsar <Ctrl +I> para entrar en el menú de configuración del RAID pero no me sale nada. Hay algún otro modo? alguna otra tecla?

    graciass

  • #2
    Re: reconfiguración del RAID 0

    :( Parece ke el tema no está muy claro.. Nadie me puede ayudar? He formateado las unidades ke formaban el RAID 0, conecto los discos duros y al reiniciar el ordenador no me sale la ventana de <Ctrl +I> y se keda el ordenador ahí parado sin hacer nada en pantalla en negro.. es desconectar uno de los discos duros de RAID 0 y se inicia el ordenador correctamente. El disco A es reconocido perfectamente por el Windows 7 como unidad de datos, en cambio el disco B no lo reconoce correctamente y según el panel de control tiene una capacidad de 2TB, es decir, la capacidad total del RAID 0: Disco A (1TB) + Disco B 1(TB). Alguien me puede asesorar como configurar un RAID 0.

    No kiero llevarlo a la tienda (ke ya lo he tenido ke llevar varias veces en un par de años, parece ke lo programan para ke fallen (¿han escuchado el chiste ese del albañil ke tapaba las goteras y abría otras en una iglesia?)jejejeje...y ke me cobren cuando es una cosa ke podría hacerlo yo mismo.

    por fa.. alguna ayuda :) algún consejo??

    Comentario

    Trabajando...
    X