vaya con el revodrive

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya con el revodrive

    En primer lugar quiero saludar a todos los miembros de este foro y anunciar que soy nuevo en el.
    No hay duda de la calidad de este disco, pero a la hora de instalar windows en el se dificulta un poco la tarea, en mi caso despues de colocarlo en su PCI X4 en un aplaca sabertooht X58 con memoria patriot viper sector 7 a 1600MHz y un micro intel i7 950, arranco el pc y no lo reconoce, desde el cd de windows le instalo los driver, y luego si lo reconocio, al intentar instalar windowa en el, me dice el propio asistente que no es posible instalar windows en ese disco, mi pregunta es: ¿que e hecho mal? luego para saver si windows lo reconocia coloque en el pc un disco duro barracuda de 250GB donde tenia instalado el windows 7 64bits, y arranco con el sin problemas, en mi equipo se ve el revodrive de 111gb, y se me ocurrio instalar windows 7 64bits con el dvd dede aqui, y lo hizo, y luego reinicio, al intentar arrancar windows de nuevo me dice con cual sistema operativo quiera enpezar, y aranco desde el revodrive, todo bien hasta ahora, rapido como un rayo, llego la hora de quitar el disco duro de 250BG barracuda, y luego arranco el pc y me sale un mensaje que me dice que no hay ningun sistema operativo, algo sobre boot no lo recuerdo muy bien, resulta que con el revodrive solo no me arranca pero cuando le conecto el otro disco duro parece que si. ¿ Alguien me podria dicir en que he fallado? ¿que es lo que he hecho mal? e buscado en foros alguna solucion y no encuentro nada sobre este problema, creo que el error fue instalarlo desde windows, pero en ese momento era la unica opcion que me dejaba el sistema.Espero que alguien pueda solucionar mi pequeño problema.
    Un saludo

  • #2
    Re: vaya con el revodrive