recuperar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recuperar

    hola necesito recuperar todo lo que se borro de la laptop y del disco y del recycle binn desde hace 3 dias hasta hoy por favor es muy importante gracias cuanto mas urgente por favor

  • #2
    Re: recuperar

    no entiendo que es lo que quieren ya mande mi pregunta por favos

    Comentario


    • #3
      Re: recuperar

      No queremos nada, simplemente no vivimos aqui y esto no es un SAT con respuesta inmediata.

      Si en 4 minutos no te han contestado es por que no habia nadie conectado al foro en esos momentos o el que estubiese no sabia o no podia ayudarte.

      Mi consejo es que conectes el disco duro en otro PC y por medio de una aplicacion del tipo GetDataBack recuperes los datos a otra unidad, de todos modos informacion de este tipo la tienes en el foro solo has de buscarla ya que esta comunidad es muy completa en ese sentido y no podemos estar escribiendo continuamente lo mismo solo por ahorrar a los usuarios la busqueda ya que aqui la unica persona interesada en recuperar esos datos eres tu, ni nos pagan por ayudar ni recibimos nada a cambio, asi que mi otro consejo es que para la proxima vez tengas mas paciencia.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: recuperar

        Hola, si tu disco es detectado y no has sobreescrito informacion en el es recuperable, aunque cualquier software de recuperacion puede corromper la informacion si no sabes utilizarlo o puedes perder la estructura de los datos.

        Comentario

        Trabajando...
        X