problema despues agregar un RAID0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema despues agregar un RAID0

    Hola,
    bueno lo que pasa es que el pc empieza a ir como un reloje, se congela y vuelve,el ratón se mueve a zig zag...

    Agrego imagen
    Archivos Adjuntos
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: problema despues agregar un RAID0

    He encontrado una solucion temporal Desinstalando el disco duro no raid con las 2 particiones.

    El problema creo sea que WIN no soporta más particiones con S.O. en HDD diferentes (ya me habia pasado al conectar los viejo discos IDE con s.o.win) de hecho intentré borrar la particion contenente el s.o. "viejo".

    Pero creo q tendré que volver a configurar la bios en ide,arrancar con el viejo win7 y borrar su misma particion, la de DATOS nooo!!!

    Os dejo miniatura actual con el Seagate desinstalado y win7 me va sin problemas...

    De toda forma voy tambien a formatear el RAID en cuanto me equivoque de ver.puse una vieja...

    edito:

    Dado que ahora me ha reconocido el Seagate y pedido de reiniciar y no lo hice, desde el administrador de discos intento borrar la particion de aquel disco con s.o.
    Agrego otra miniatura...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por PsiloIlmari 11-11-10, 07:51:21.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: problema despues agregar un RAID0

      he borrado la particion con el s.o. en el disco seagate no raid y si intento acceder algun dato ahí presente o dejo habilitado aquel hd win va muy lento.

      Ultima solucion reinstalar windows ?
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: problema despues agregar un RAID0

        Siguo teniendo problemas, si habilito el Seagate,WIN7 empieza ir lento...

        Que debo hacer? he notado que al hacer chkdsk a este disco, se bloquea al 71%...

        Gracias.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: problema despues agregar un RAID0

          Resuelto

          He bajado primero el Seagate Tools for Win ,al notar problemas opté por el Seagate Tools for DOS ,imagen lista x grabar y arrancar en DOS con esta utility.
          Encontró errores LBAs como unos 100 y al darle el TEST LARGO que si puede reparar sectores defectuosos, encontrados, le dije de repararlo todos.Se demora mas en buscarlos que repararlos.Yo ni esperé una hora es un Seagate ST23500320AS con FIRMWARE SD1A lo que hace desde tiempe de upgradare el firmware dado que estaba en la BlackList de Seagate HardDisks.

          Puede ser que estos sectores, que además se repararon, estaban defectuosos por cambios en dimencion de parición ,más de una...


          Ahora, habilitado, todo va bien, el RAID0 con los WESTERN DIGITRAL corre, he tambien juntado dos videos que estan en este HDD Seagate y todo bien, no se ralentiza más ,de momento y espero sirva este POST a otro usuarios.

          Solo me falta instalar la ulima ver. de WIN7 que ahora por error estoy con la 7100 !!!

          Saludos !
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X