Desaparece HD en Bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desaparece HD en Bios

    Tengo un problema y no se donde ubicarlo, si en el HD o Placa Base. El Win 7 empezo a quedarse toda la pantalla completamente en negro, solo viendose el puntero de raton, al entrar en la BIOS en SATA 1 que es donde tengo conectado el HD aparecia "Not Detected". Cambiando a otro puerto SATA, me vuelve a pasar lo mismo.

    He formateado y vuelto a instalar el Win 7, he probado con otro SO y tambien. Debido al problema instale un XP en otro HD IDE para ir tirando y me funciona bien.

    Yo me inclino a pensar que sea problema del HD, mas que de la placa, tengo una regravadora SATA y me la reconoce perfectamente. Analice con la utilidad del Windows el HD y no daba problemas de sectores o clusters. Podria ser problema del MBR? Como lo veis?

    El equipo que tengo es:
    Placa Base---- Asus PQL-E
    HD------------ 1 SATA y 1 IDE
    Procesador---- Core 2 Duo E8400 3 GHz
    Ram----------- 4 gb

  • #2
    Re: Desaparece HD en Bios

    Prueba a pinchar ese disco duro en otra placa, de un amigo o lo que sea para probar.

    Casi seguro será el disco duro.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Desaparece HD en Bios

      Si, ya lo pense, la teoria prueba/error, pero no tengo a nadie cerca con la suficiente confianza para hacer pruebas con su PC. Supongo que me tendre que arriesgar a comprar uno si no hay otra alternativa, pensaba en alguna utilidad que lo analizase mas a fondo.

      Comentario

      Trabajando...
      X