¿Que grabadora DVD?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que grabadora DVD?

    Hola a tod@s.

    Vereis, necesito comprar una grabadora de DVD pero no se cual elegir.

    El caso es que tengo una LG IDE que tiene ya unos años, y aunque funciona bien, parece que tenga un F18 dentro de la caja.
    Por eso necesito que me recomendeis una marca o modelo concreto de grabadora pero que no sea un reactor, que sea lo más silenciosa dentro de lo posible.

    Muchas gracias por adelantado.

  • #2
    Re: ¿Que grabadora DVD?

    Yo siempre he usado Pioneer, calidad/precio están muy bien y que yo sepa no me te mucho ruido. Claro que mi criterio puede que sea distinto al tuyo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que grabadora DVD?

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Yo siempre he usado Pioneer, calidad/precio están muy bien y que yo sepa no me te mucho ruido. Claro que mi criterio puede que sea distinto al tuyo.

      Saludos.
      Hombre, tampoco es que sea maniático con el ruido, lo que pasa es que la que tengo hace mucho, comparado con alguna otra que he oido, igual es porque ya tiene varios años.

      Gracias por la sugerencia, si alguien más quiere opinar que no se corte.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que grabadora DVD?

        Prueba a meterle aire a presión a la tuya a ver si mejora la cosa. Otra marca que tiene buena fama es Sony pero ya es más complicado de encontrar y más caro también.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que grabadora DVD?

          Hola!!! :D

          Aquí vengo a aportar mi granito de arena. XD

          Pues LG sigue siendo la que está a mejor precio hoy día. Pero para comprar alguna buena podrías tirar hacia marcas de tecnología audiovisual. Samsumg, Philips, Sony, etc. Suelen tener muy buenos sistemas de calidad.

          Si alguna vez has instalado algún juego original, puede que se te haya instaladao un programa llamado SecuROM. A mí me pasó y mi grabadora LG parecía un puñetero helicóptero cuando metía cualquier CD para reproducir. Para quitarla usa SecuROM removal tool---> (baja de ahí)

          Como es algo que me ha pasado, y aunque no viene a cuento, puede que también te esté pasando a tí, por eso te lo comento. Lo más normal es que sea lo que dice Teejokey que haya polvo o una comuna de pelusas. XD

          Para limpiarla, si eres un valiente y te atreves a desmontarla...siempre lo mejor airecomprimido (del que se compra) y para abrir la unidad lectora a veces es necesario apagar el ordenador y que la bandeja quede fuera. Si no es imposible.

          Eso es todo.

          Saludos


          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que grabadora DVD?

            todo depende de lo que te quieras gastar, pero la mejor grabadora que puedes encontrar es la Plextor, eso si son algo caras pero ni un problema.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que grabadora DVD?

              Originalmente publicado por Javi_ Ver Mensaje
              todo depende de lo que te quieras gastar, pero la mejor grabadora que puedes encontrar es la Plextor, eso si son algo caras pero ni un problema.
              Si bueno, el problema es que Plextor hace años que ya no fabrica grabadoras, yo tube una PX712A y al final se rompen como todas.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que grabadora DVD?

                Bueno os cuento.

                Probé lo que dijo Nehalem sobre el SecuRom, pero no parece que ese fuese el problema.

                Así que ayer la desmonte y la sople con un compresor de aire para limpiarla bien del posible polvo que hubiera. Y bueno, al probarla hoy, parece que ha mejorado un poquito.

                El caso es que dentro de poco voy a renovar el PC (bueno, placa, micro y memos), aprovechando lo demás del que tengo, pero visto que las grabadoras están sobre los 20, 25€, seguramente también me compre una, de alguna de las marcas que me habéis recomendado y así no me complico.


                Si alguien quiere sugerirme alguna en concreto o comentar algo, que lo haga.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que grabadora DVD?

                  Originalmente publicado por Mazoig Ver Mensaje
                  Bueno os cuento.

                  Probé lo que dijo Nehalem sobre el SecuRom, pero no parece que ese fuese el problema.

                  Así que ayer la desmonte y la sople con un compresor de aire para limpiarla bien del posible polvo que hubiera. Y bueno, al probarla hoy, parece que ha mejorado un poquito.

                  El caso es que dentro de poco voy a renovar el PC (bueno, placa, micro y memos), aprovechando lo demás del que tengo, pero visto que las grabadoras están sobre los 20, 25€, seguramente también me compre una, de alguna de las marcas que me habéis recomendado y así no me complico.


                  Si alguien quiere sugerirme alguna en concreto o comentar algo, que lo haga.

                  Saludos.
                  JAJAJAJA Hola! sí lo del securom me lo dijeron una vez, y bueno sí estaba el programa ahí en mi PC, sin yo saberlo. ( y mira que lo miro todo con lupa) jajaja y pero ciertamente no cambió apenas nada.

                  Sobre la grabadora...pues cualquiera por ese precio. LG me ha salido muy buena. Y está como nueva, así que seguramente optaría por ella. Eso sí ya que el interfaz SATA es más rápido pues optaría por él. Y nada especial, es una tontería gastarse una pasta. Igual una cosa barata te sale buenísima que una carísima dura dos días. XD

                  Una grabadora normal y no te gastes más. :)


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X