No veo el nuevo disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veo el nuevo disco duro

    Hola a todos. He instalado un nuevo disco duro en mi pc y lo reconoce la bios y lo puedo ver en el administrador de disopositivos sin conflictos pero no lo veo con ninguna letra en Mi PC. Creo que debo formatearlo antes pero si no lo veo no se como hacerlo.
    Agradecería cualquier respuesta.
    Gracias

  • #2
    Re: No veo el nuevo disco duro

    Hola,

    tienes varias opciones:
    1. Quitar tu primer disco y poner el nuevo para darle el formato.
    2. Mirar que lo hayas conectado realmente bien y que sea esclavo, quizá por eso aun no lo ves.

    Saludos.
    oportunidades de negocios

    Comentario


    • #3
      Re: No veo el nuevo disco duro

      Originalmente publicado por DarRoberts Ver Mensaje
      Hola,

      tienes varias opciones:
      1. Quitar tu primer disco y poner el nuevo para darle el formato.
      2. Mirar que lo hayas conectado realmente bien y que sea esclavo, quizá por eso aun no lo ves.

      Saludos.
      Me parece que asi no va a hacer nada, si el disco es SATA no hay jumper que valga, y tener que quitar el disco del sistema para particionar y formatear es una "perdida de tiempo".

      Lo que has de hacer es irte a mi PC y hacer click derecho, luego le das a administrar y te vas al administrador de discos, ahi deberias de poder particionarlo y formatearlo, esto es debido a que los discos nuevos salen de fabrica sin particionar.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: No veo el nuevo disco duro

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Me parece que asi no va a hacer nada, si el disco es SATA no hay jumper que valga, y tener que quitar el disco del sistema para particionar y formatear es una "perdida de tiempo".

        Lo que has de hacer es irte a mi PC y hacer click derecho, luego le das a administrar y te vas al administrador de discos, ahi deberias de poder particionarlo y formatearlo, esto es debido a que los discos nuevos salen de fabrica sin particionar.

        Saludos, 4nt4r3x...
        Efectivamente había que formatearlo. He consegido el partition magic y lo he realizado con éxito. Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X