Discu Duro Lentoo (AYUDAAAA!!!)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Discu Duro Lentoo (AYUDAAAA!!!)

    Hola amigos mi problema es el siguiente en mi computadora tengo dos HDD Ambos de 150Gb uno como esclavo y otro como master, cuando intento ejecuatr los juegos ke tego en el esclavo mi pc se va muy lenta y tengo ke ejecutar el administrador de tareas para cerrar la aplicacion igual sucede cuando intento escuchar musica se entrecorta. Cuando ejecuto desde el master todo anda de 10.. esta es la segunda vez ke me pasa con el mismo HDD la primera vez le di un formato lento y desaparecio el error pero ayer comenzod e nuevo, la unidad no tiene virus ya la e analizado con varios antivirus.. pensaba hacerle un Formato a bajo nivel pero noc si seria recomendable por eso acudo en ayuda de verdad me tiene preocupado.. Apreciaria mucho su ayuda ya ke en estos momento no dispongo del dinero para comprar otro

    SO: Windows 7 Ultimate 32 bits
    Placa madre: FOXCONN A7GM-S 2.0
    Procesador: AMD Phenom 8450 Triple-core 2.1 Ghz
    Memoria Ram: 2Gb
    HDD Master: Samsung HD161GJ ATA Device
    HDD Slave: Excelstor Technology J8160S ATA Device
    Editado por última vez por erpo 09-09-10, 06:05:23.

  • #2
    Re: Discu Duro Lentoo (AYUDAAAA!!!)

    Mira ver en el administrador de dispositivos que el HDD secundario no esté trabajando en modo PIO, debería estarlo en Ultra DMA.

    Comentario


    • #3
      Re: Discu Duro Lentoo (AYUDAAAA!!!)

      sii e intentado buscar esoo pero en windows 7 no lo pudee encontrar :S

      Comentario


      • #4
        Re: Discu Duro Lentoo (AYUDAAAA!!!)

        Originalmente publicado por erpo Ver Mensaje
        sii e intentado buscar esoo pero en windows 7 no lo pudee encontrar :S
        Hola, Erpo :D

        El tuyo es el típico problema difícil de diagnosticar.
        Vamos a intentar delimitarlo:

        • ¿Es un fallo el ralentizado del disco que sucede de siempre?
        • ¿Es algo reciente?
        • ¿Ocurrió después de instalar algún programa o juego o de actualizar algo?
        • ¿Has observado las aplicaciones en ejecución cuando se ralentiza el equipo?


        Todas esas preguntas son para determinar si fuese algo no vinculado a los discos.

        Tiene que haber algo mal configurado, en lo de maestro esclavo. Explícanos como está todo. Dónde tienes los jumpers puestos.

        Y bueno, también recuerdo que hay problemas con algunas marcas de discos duros y su compatibilidad con Windows 7 y Windows XP. Windows 7 usa un sistema de formato físico del disco duro de 4Kb y el XP de 512bytes, son incompatibles entre sí. PERO como tu sistema operativo es Windows 7 este es un problema que vamos a descartar. Así que fijémonos en otros detalles.

        Hay que ir delimitando el error, tal vez sea que que buffer de el disco duro es insuficiente para mover el juego desde un disco duro puesto como esclavo, pero esto son sólo congeturas.

        Pruebas que puedes hacer:

        De momento hay que saber qué le pasa, antes de ponernos a mandarte cosas. Supongo que cuando apenas Socram te ha respondido, será porque los demás tampoco tienen claro, una solución. Así que vayamos compilando datos y descartando cosas. Al final entre todos damos con el problema.


        :D Y eso, no te desesperes!!! que se soluciona, ya verás.


        Comentario

        Trabajando...
        X