Memoria UBS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria UBS

    Tengo un pendrive de 16gb kingstone y no me deja abrirle, no me deja entrar en el, pero si me sale en mi pc, me dice qe inserte el dispositivo.

    Que puede ser? gracias
    Editado por última vez por H2O 29-05-10, 16:18:44.
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

  • #2
    Re: Memoria USB

    Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
    Tengo un pendrive de 16gb kingstone y no me deja abrirle, no me deja entrar en el, pero si me sale en mi pc, me dice qe inserte el dispositivo.

    Que puede ser? gracias
    Heyyyyy!!! te echaba de menos.

    Pues hace dos días me pasó lo mismo con un pendrive de 4Gb que tengo, con todas las copias de seguridad y aplicaciones que he ido bajando. Y me di un sustazo.

    La solución fue tan simple como con el pendrive conectado al puerto USB, reiniciar el equipo, sin tocarlo. Prueba a ver, a mí me funcionó eso, tan sencillo.

    Me pasó porque seguramente extraje el Pen antes de terminar el proceso, según parecía podía sacarse, pero el led del pendrive seguía parpadeando. Y me lo cargué... :)

    Si no míralo con un linux a ver que tal.

    Pues eso; me alegra verte otra vez por aquí!!!
    Editado por última vez por Nehalem 29-05-10, 19:13:45. Razón: cambiar el orden de mis frases...Hiperbaton


    Comentario


    • #3
      Re: Memoria UBS

      Leete esto a ver si te ayuda en algo:

      Integridad y Recuperacin de Datos - Recuperacin de Datos: Otros dispositivos - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

      Además:

      Prueba en varios puertos USB.
      Como bien ha dicho Nehalem prueba en Linux.
      Prueba en otro PC.
      Reinicia el ordenador con la memoria metida.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Memoria UBS

        Hey! muchas graciias a los dos, ahora mismo lo provare aver que tal..no es que tenga nada importante pero me costo sus 24 eurillos que es lo que mas me duele ajajaj, sii ya estoy por aqui de nuevo nehalem los examenes...es mui dura la vida del estudiante! jaja saludos y gracias!
        Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
        Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
        Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
        Gráfica: Intel HD 1GB
        HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
        Teclado y ratón: Logitech inalambrico
        Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

        Comentario


        • #5
          Re: Memoria UBS

          Pues lo de reiniciar no me ha funcionado...esto es lo que me sige saliendo, mirad:

          tambien lo he puesto en otro pc y igual...lo de linux lo veo mas dificil no le tengo instalado en ningun ordenador y nunca he trabajado con el..pero bueno lo mirare gracias!
          Editado por última vez por H2O 30-05-10, 10:15:55.
          Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
          Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
          Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
          Gráfica: Intel HD 1GB
          HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
          Teclado y ratón: Logitech inalambrico
          Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

          Comentario


          • #6
            Re: Memoria UBS

            Linux no necesitas instalarlo, hay los llamados Live CDs que simplemente arrancas con el CD y cuando sacas el CD es como si nunca hubieras tenido linux. Prueba a bajarte Ubuntu.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Memoria USB

              Como dice Z, los live CD de linux, hoy en día hay muchos. Incluso las versiones de linux más modernas, traen algunas funciones de LiveCD en lo que sería el propio disco de instalación.
              Cuando tienes instalado un sistema operativo en el disco duro, y arrancas, el sistema operativo pasa del disco duro a la RAM, y así lo ejecutas. Pues con el LiveCD, el sistema operativo pasa del CD directamente a la RAM, tal y como funcionaría si estuviese instalado, pero sin estarlo.

              Funciona igual que si estuviese instalado, algo más lentillo, pues las velocidades de algunos lectores de DVD, es algo menor que la del disco duro. Pero en general, es igual.



              Lo que te ocurre es como si windows hubiese desasociado, a la Unidad F. de la memoria USB, como si fuesen cosas distintas. De ahí que te digamos lo de linux. Como linux cargaría con otros controladores, puede que te dejase acceder al pendrive. Podrías poner los archivos a salvo, y luego formatear, sin más.


              NO sé... Preguntas para zKoRp:

              • ¿Podría ser que el disco USB haya perdido su MBR o sector de arranque?


              Si es así, bueno, habría muchos métodos. Los de Windows (fixmbr y fixboot) y los de otras aplicaciones bootmagic, o testdisk, son las que siempre recomiendo, pero en tu artículo creo que pusiste otras.
              • ¿Podría solucionarse con una de éstas aplicaciones que recuperan las memorias USB bloqueadas por virus, tipo Unlock disk?

              Bueno, nada, ya me diréis ambos.

              P.D.: :) arriba en el título del caso, ponéis "Memoria UBS" jajajaja
              Editado por última vez por Nehalem 30-05-10, 21:21:27.


              Comentario


              • #8
                Re: Memoria UBS

                no he consegido arrelgarla...que ago, la pego un martillazo y me compro otra? tiene solucion?, alguna otra idea? ?
                Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
                Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
                Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
                Gráfica: Intel HD 1GB
                HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
                Teclado y ratón: Logitech inalambrico
                Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

                Comentario


                • #9
                  Re: Memoria UBS

                  Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
                  no he consegido arrelgarla...que ago, la pego un martillazo y me compro otra? tiene solucion?, alguna otra idea? ?
                  Hey, H2O:

                  Has probado, todo eso que te dije?
                  JAJAJA eran bastantes cosas...Es raro que nada funcionase.

                  Has probado con aplicaciones especializadas como: Flash USB Repair?
                  Dinos qué has hecho concretamente y ya te diremos qué puedes seguir haciendo.

                  Nos vemos!!


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Memoria UBS

                    A mi se me jodio un pen drive de 16 Gb, xk formatee el ordena y se me olvido kitar el pen y cuando termine de formatear y todo el rollo me di cuenta de que estaba metido, probe a meterme en él y no me dejaba
                    Me decia ke no tenia formato, intentaba darselo xk no me dejo y lo solucione haciendo........ nada xk sigue fastidiado por lo mismo jajaja Pero probare lo ke ha dixo Nehalem, x cierto.... tu contextas a todos los posts, no?? jajaj

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Memoria UBS

                      Hola foreros, (saludos Nehalem) Bueno yo tuve un problema con un Lg de 500 gb que no me hacia la reproducción automática y estuvimos mirando (Nehalem y yo) opciones para que se abriera en mi caso el pc reconocia el disco externo y me dejaba entrar en los archivos y capetas, hay un programa que se llama Apo usb, que instalé. Enchufé el disco y le di a ese programa, de momento me hizo el autorun, me reconoció el nombre del dipositivo y me hizo la reproduccioón automática, todo eso lo escribe en el pend, disco externo, lo que sea y me funcionó ahora lo tengo desinstalado ya que el pc lee lo que apo escribió en él y cada vez que inserto el disco me sigue haciendo la reproduccion, hay otros programas, en concreto LLFsetup 2.36.1181 que tal vez os pueda ayudar, saludos a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Memoria UBS

                        Originalmente publicado por mansal Ver Mensaje
                        Hola foreros, (saludos Nehalem) Bueno yo tuve un problema con un Lg de 500 gb que no me hacia la reproducción automática y estuvimos mirando (Nehalem y yo) opciones para que se abriera en mi caso el pc reconocia el disco externo y me dejaba entrar en los archivos y capetas, hay un programa que se llama Apo usb, que instalé. Enchufé el disco y le di a ese programa, de momento me hizo el autorun, me reconoció el nombre del dipositivo y me hizo la reproduccioón automática, todo eso lo escribe en el pend, disco externo, lo que sea y me funcionó ahora lo tengo desinstalado ya que el pc lee lo que apo escribió en él y cada vez que inserto el disco me sigue haciendo la reproduccion, hay otros programas, en concreto LLFsetup 2.36.1181 que tal vez os pueda ayudar, saludos a todos
                        Hola, Mansal:

                        Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!

                        Es verdad, al final tú mismo lograste solucionar tu problema usando el programita ese, y mira que probaste cosas, y le dimos vueltas, pero al final fuiste tú, y APO usb los que conseguísteis hacer funcionar de nuevo al disco.

                        Espero que a H2O le sirva.

                        Saludos a los dos!!! y gracias mansal por venir de nuevo a ayudar.


                        Comentario

                        Trabajando...
                        X