Mi Laptop Asus G60JX no reconoce el Card Reader

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Laptop Asus G60JX no reconoce el Card Reader

    Hola estimados

    Este es mi primer post en el foro, por lo tanto lo primero que quiero hacer es presentarme. Mi nombre es Ricardo, soy diseñador, no soy un gamer, por lo tanto mis conocimientos en el mundo de los juegos y el hardware de maquinas para gamers es bastante limitado.

    Pero da la casualidad que tengo una maquina con características de gamer, es una Asus G60JX. Mi problema es el siguiente:

    El equipo trae un lector de tarjetas integrado, el cual no es reconocido por el sistema operativo (Windows 7 home), es como si no existiera, he probado instalarle los drivers, los mismos se instalaron sin problema, me aparecen sin ningún conflicto en la administración de dispositivos pero sigue brillando por la ausencia; realmente es como si no existiera.

    Bueno, apelo a vuestra sabiduría o quizás alguien haya tenido el mismo problema que yo. El resto de los puertos funcionan a la perfección.

    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Mi Laptop Asus G60JX no reconoce el Card Reader

    Has probado a meter una tarjeta?, muchas veces estos lectores solo se activan cuando metes una tarjeta dentro.

    Debería aparecerte en el admin de dispositivos en "unidades de disco"

    Tambien mira si donde lo has comprado ponia que tenía lector de tarjetas, varias caracteristicas de los portátiles son opcionales dependiendo del submodelo.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Laptop Asus G60JX no reconoce el Card Reader

      muchas gracias por tu respuesta.

      Efectivamente he probado colocando una tarjeta SD de mi cámara de fotos.

      Mi equipo tiene una pequeña bandeja extraíble en la parte izquierda, con reparticiones para tres tipos distintos de tarjetas; y en el manual viene detallada la existencia de ese puerto.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi Laptop Asus G60JX no reconoce el Card Reader

        Originalmente publicado por blackweaver Ver Mensaje
        muchas gracias por tu respuesta.

        Efectivamente he probado colocando una tarjeta SD de mi cámara de fotos.

        Mi equipo tiene una pequeña bandeja extraíble en la parte izquierda, con reparticiones para tres tipos distintos de tarjetas; y en el manual viene detallada la existencia de ese puerto.
        Hola!!! Blackweaver:

        bienvenido al foro!! Ya el genio de los ASUS te está ayudando.

        No sé si has logrado hacerla funcionar al meter la tarjeta de tu cámara de fotos.

        Es así?


        Comentario


        • #5
          Re: Mi Laptop Asus G60JX no reconoce el Card Reader

          Si te refieres a una bandejita que sale para fuera con huecos para las tarjetas, es la tapa del express card, para que no le entre suciedad mientras no se usa, lo que pasa es que han aprovechado esa tapa para crear un guarda-tarjetas :P, el lector de tarjetas es una ranurita que lleva.

          En imagenes:


          esta es la bandejita que dices? :P


          el lector de tarjetas es este:
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por lord_neno 17-05-10, 17:26:51.

          Comentario


          • #6
            Re: Mi Laptop Asus G60JX no reconoce el Card Reader

            Estimado lord_neno, muchísimas gracias, si no hubiera sido por tí, creo que jamás me hubiera dado cuenta. El lector de SD funciona perfecto y ahora entiendo porque no se daba por aludido... jejeje

            Gracias a los otros compañeros que contestaron también

            abrazo

            Comentario


            • #7
              Asus G60JX no funciona el bluetooth

              hola tengo una duda tengo yo mi lapop asus g60 jx estas son mis consultas.
              1.- como activar la funcion bluetooth
              2.- esa imagen q muestran de la lectora de tarjetas no encuentro ese solo veo el protectos de sd pero lo q muestra la imagen no ubicohaber si me ayudas.
              3.- lo otro ala lado izquierdo por donde estan la entrada hmdi ahi una pequena entrada donde dice ant para q sirve ese pequeno orifio yo creo q es una antena pues esas son las siglas de abreviacion de antena( ant) esa son algunas dudas gracias espero su pronta respuesta

              Comentario

              Trabajando...
              X