Imposible grabar cd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imposible grabar cd

    Hola, alguien me puede decir porque no puedo grabar un cd para que se oiga en mis otros aparatos, no se lo que pasa porque hace un tiempo si podía grabarlos, pero ahora cuando los pongo me los formatea y no me los graba, y con Nero parece que me los graba y al final me pone que no ha podido confirmar los datos. Alguien me puede ayudar. Es la primera vez que entro en este foro, perdon si lo he hecho mal

  • #2
    Re: Imposible grabar cd

    HoooooooooolA, Mari59!!

    Bienvenida a Hispazone!!!

    Para empezar, me temo que debemos iniciar una... Redobles por favor...

    Batería de PREGUNTAS!!! (es lo más temido por los usuarios)
    Ahí van:

    1. ¿Usas algún otro programa de grabación, alternativo a Nero?
    2. ¿En qué formato grabas la música que comentas, en MP3, en formato track CD (pistas de CD) normales?
    3. ¿Puedes grabar sin problemas otros tipos de archivo que no sean de audio?
    4. ¿Cuando grabas, ocurren problemas, fallos, errores de redundancia cíclica que interrupen con frecuencia la grabación?
    5. ¿Cuántos años tiene la grabadora?

    -----------------------------------------------------------------------

    Pues, bien, uno no puede lanzarse a decirte, el problema es éste o aquel, sin tener los datos que permitan conocer con exactitud cuál es el diagnóstico, antes de intentar remediar el problema.

    Por eso, hay dos sospechosos:

    • Una la grabadora que no funcione bien
    • El programa que usas que puede tener algún fallo.

    Cosas que puedes ir experimentando...

    Pues, puedes reinstalar el Nero, y ver si sigue ocurriendo, puedes buscarte un programa de grabación alternativo. (Ashampoo por ejemplo)


    Todo ésto son pasos encaminados a saber si es el software de grabación el que te falla, y no la grabadora.

    Puede que te pase como seguramente me pasaría a mí...Que hace tanto que no grabas que ni te acuerdas como es...JAJAJA a mí me pasa.


    Bueno, espero tus respuestas, y que entre todos podamos llegar a una solución.

    Nos vemos!!!
    Editado por última vez por Drazhaz 09-05-10, 15:14:07.


    Comentario


    • #3
      Re: Imposible grabar cd

      Hola Nehalen, muchas gracias, es verdad lo que has dicho hace tanto que no grabo que ya no me acuerdo; pero es que ahora cuando meto un disco en blanco me lo formatea ( antes no lo hacía) y no termina de formatearlo nunca, y con el Nero me lo graba y al final pone que tiene que verificar los datos y tampoco me termina de verificar (he esperado mucho tiempo). Ya he estropeado mogollón de cds. Voy a intentar algo de lo que me dices a ver. Muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X