Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder
Creo que voy a tener que hacerlo de nuevo pq supuestamente lo deje pasando iba por el 52% y me fui y supuestamente se apagó solo, y no se ha solucionado asi que no si se acabo o que... :S:S:S:S:S
Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado], Página 6
Colapsar
X
-
¿Qué tal ha ido?
¿Se ha solucionado?
Dejar un comentario:
-
Si jeje muchas gracias d verdad! Nunca pense que este foro m traería tanta ayuda y tan rapido de verdad. GRACIAS a ti!
Dejar un comentario:
-
Al ser de 750 Gb, le costará un buen rato. Ten paciencia
Dejar un comentario:
-
OoOk sigue pasando Muchisimas gracias no dudes que dire el Rdo.
Dejar un comentario:
-
...y acuérdate de comentar el resultado
Dejar un comentario:
-
Tiene muy buena pinta
Dejar un comentario:
-
-
-
Olvídate por un momento de Test Disk
Haz dos cosas
Click con botón secundario sobre Mi PC (llamado equipo en Windows7)--->Administrar---->Almacenamiento---->Administrador de discos---->Te debe salir una pantalla con todos tus discos duros y unas barras azules y negras. Haz una captura y envíame esa pantalla.
De momento, mientras yo recibo tu pantallazo, prueba a hacer esto:
Vete a inicio, ejecutar e introduce lo siguiente (CÓPIALO Y PÉGALO):
CHKDSK Z: /F /R /X
(Pero sustituye la letra Z por la de tu disco averiado. Que los dos puntos queden pegados a la letra de tu unidad. No dejes más espacios en blanco de los que hay en lo que te pongo)
O sea, si tu disco es G quedaría CHKDSK G: /F /R /X
Dale a enter y deja que termine. Si te sale una pantalla negra e instantánemaente se cierra es que no ha funcionado
Si te sale una pantalla negra con un porcentaje que va en aumento, espérate a que termine. Puede costarle un rato
Después mira a ver si puedes acceder al disco desde Mi PC o si te sigue preguntando si quieres que le de formateo
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Aunque no lo parezca estan en orden... pase el Quick search una vez y lo cambie pero parecia k no se cambiaba, pase el Deeper y me aparecio el asterisco y seleccionado en verde, k no se k significa, despues me hice lo que comentabas ponerlo en P vi los archivos lo cambie como primary y le di a Write Y etc... No ocurrio nada despues de reiniciar.
Ahora empiezo desde 0 de nuevo para que veas que me aparece ahora e intento ser lo más claro posible, muchas gracias... haber entro en el programa:
1) Create.
2) selecciono mi HD
3)Intel
4)Analyse
5) Me aparece esto...(logicamente la P que me aparece ahora es pq anteriormente lo cambie pq antes era asterisco)
6)Opciones que aparecen ahora... Quick Search o Backup
7)Si le doy a Quick Search me sale...; si le doy a "Y" me sale esto...
lo cambio con las flechas a P? o presiono Enter o deberia haber dado a Backup? Que tb lo he echo antes y me resultaba de nuevo igual a la primera captura de este punto es decir esta...
.
¿Que debo hacer?
Siento si os hago un lio es que estoy muy nervioso
MUCHAS GRACIASEditado por última vez por seulrac 10-12-11, 19:03:00.
Dejar un comentario:
-
Si no lo explicas por orden y pones las capturas por orden va a ser un poco dificil ayudarte Intenta ponerlo todo más ordenado y le echo un ojo.
Dejar un comentario:
-
He tenido un problema similar con mi disco duro Platinum de 750GB puede que este algo menos puesto en estos temas y por lo tanto no se que hacer ya que tengo bastante trabajo importante en él, voy a poneros capturas del proceso agradeceria muchisimo poder recuperar mis archivos aunque tenga que mandar el disco duro a la mierda, que ganas me dan, el primer problema que me aparece al conectar el disco duro es que al parecer parece como que ha cambiado de nombre ahora se llama G:, y me aparece el siguiente mensaje, similar al expuesto en dicho foro
he pasado el Test disk y mis archivos aparecen sin ningun error y ninguno me aparece en rojo, esto me ilusionó ahora el problema es que no se si estoy en un FAT32, me temo que no que parece ser un NTFS pq a la hora de darle a propiedades a mi disco duro me aparece esto.
Ahora abro el Test disk selecciono mi disco duro externo, le he pasado el Deeper Search mas de 1día entero y me salía con * asterisco lo he cambiado a P con las flechitas y me aparece ahora esto...Me encuentro bastante perdido la verdad... No se que hacer... Me encantaría extraer el contenido.
Cuando le doy al Quick Search me aparece esto...
No se si he echo bien cambiandolo a P, no se si está bien salvado así, no se como extraer los datos ya que no sigue como el tutorial. Le doy a Write a Y, luego creo que me dice que reinicie, reinicio y todo sigue casi igual, no consigo abrir el disco. Agradecería muchisimo que me ayudasen porfavor porque mi trabajo está en juego y tengo que entregar un material para el Viernes y lo tengo todo dentro, son muchas horas de trabajo. Porfavor. Si es necesario que aporte alguna captura más solo tienen que decirmelo. Muchas gracias.
Editado por última vez por seulrac 10-12-11, 15:39:51.
Dejar un comentario:
-
Hola:
Buscando por san google he encontrado este foro donde se daba una solución al problema que tengo con mi disco duro externo verbatim 2.5" 500GB.
Me funcionaba perfectamente, en él tengo todas las fotos de mis mellizas y su entretenimiento (música, series infantiles, películas, etc), y un buen día lo enchufo y se me queda colgado pasando archivos y al momento me sale un mensaje diciendo que disco no tiene formato, quieres formatear?
Lo dejé en una tienda de informática y me dijeron que tenía dañados bastantes registros, que podían recuperar algo de información cobrándome 0,50€ por GB recuperada + IVA + mano de obra (un pico).
Como he dicho, buscando os he encontrado a vosotros y he visto esta solución. Soy bastante flojito en informática, pero la explicación parecía bastante sencilla, por lo que he seguido las instrucciones.
Todo ha ido bien hasta el punto 19 al intentar hacer el Backup BS, me da error y no me graba los datos. Sabéis si puedo hacer algo diferente?
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: