Disco Rígido Capacidad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco Rígido Capacidad?

    ¿Porqué en la Bios dice que tengo una capacidad de 160 Gb, en cambio windows me dice que mi disco es de 149 Gb? A que se debe la diferencia, es posible recuperar ese espacio.

  • #2
    Re: Disco Rígido Capacidad?

    Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
    ¿Porqué en la Bios dice que tengo una capacidad de 160 Gb, en cambio windows me dice que mi disco es de 149 Gb? A que se debe la diferencia, es posible recuperar ese espacio.
    Segun lo que he leido en varios foros es normal ya que la capacidad real de un disco duro de 160 gb es mas o menos 149 gb. Yo tengo windows vista con un disco de 160 y tambien me marca 149. Saludos
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Disco Rígido Capacidad?

      Originalmente publicado por eduardoremix Ver Mensaje
      Segun lo que he leido en varios foros es normal ya que la capacidad real de un disco duro de 160 gb es mas o menos 149 gb. Yo tengo windows vista con un disco de 160 y tambien me marca 149. Saludos
      Cual es la capacidad real de un disco duro.

      Comentario


      • #4
        Re: Disco Rígido Capacidad?

        Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
        Pues, tengo una duda al respecto de los discos duros y su capacidad real.
        Es cierto lo que dice el artículo, pues lo he visto el nuevo término en algunas tiendas.
        Pero la duda es la siguiente. Hace que no compro discos desde 2004, pero sí he comprado emepetreses y pen drives...Y ocurre lo siguiente, en unos que pone, normativa CE, la capacidad de 4Gb, es exacta, mientras que en los que no pone nada, ocurre lo que comentaba el artículo de la diferencia entre lo que pone el fabricante, y la capacidad mostrada en el equipo. Sé que el sistema de asignación de archivos en las memorias de los pendrives y reproductores Mp3, son distintos a los de los discos duros magnéticos. Pero, el término "normativa CE" empiezo a verlo en la publicidad de las tiendas online donde venden discos duros magnéticos y me preguntaba si se referían a eso, a la capacidad, o lo de normativa CE, es otra cosa referida al hardware, o a la propiedad intelectual o sabe dios qué.

        Bueno, espero vuestras respuestas.


        Comentario

        Trabajando...
        X