Hace algún tiempo se comercializaron una serie de bases externas para discos duros que se conectaban al USB y permitían cambiar de disco duro, como quien cambia de boli. Despues, desaparecieron en el olvido, ya nada mas se supo de ellos, solo que están en el mercado y listo. Ahora Unitcom se apunta al carro.
Esta nueva base para discos duros se llamara Unitcom Uni-HDD-Media y contara con muchas novedades y una serie de innovaciones importantes. Pero, esta base es algo mas que la típica base para discos duros, incorpora también lector de tarjetas SDHC, un USB extra, salidas de Coaxial y HDMI y su propio mando. Pero eso no es todo, es compatible tanto con discos duros de 2.5", como discos duros de 3.5", por si tienes discos duros por casa tirados de anteriores equipos, que puedas usarlos cuando y como quieras.
Este fantástico producto podemos pensar que cuesta mucho dinero, pero hoy debe ser día de no es oro todo lo que reluce y este producto cuesta concretamente 5.980 yenes, en nuestro dinero, vendrían a ser unos 45€. No esta nada mal, teniendo en cuenta que una caja sin disco duro puede costar entre 60 y 70€, sin disco duro claro.