A disk read error ocurred

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A disk read error ocurred

    En la computadora(pc de ecritorio bangho con windows vista started)de un amigo, al iniciarse se queda estancada en una pantalla negra con el siguiente mensaje "A disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart", he probado con el disco de recuperación que trajo la pc, pero no me funciona, parece iniciarse pero al final queda estancado en una pantalla azul con una serie de mensajes, también he probado con un disco de windows 7, al principio todo bien, pero a la hora de instlar no me detecta el disco duro, me dice que debo instalar el controlador para tener acceso al disco duro, el problema es que no tengo el controlador(he probado con todos los dicos que vino con la pc pero no funcionó). La unica información que tengo sobre el disco duro es el que me muestra la bios HDD:PM-WDC WD1600AAJS-00WVAAO.

  • #2
    Re: A disk read error ocurred

    Buenas, tien pinta que el disco duro tiene algún sector defectuoso.
    El que al instalar W7 no te detecte la controladora fijo que es porque necesita el driver que seguramente para W7 no te venga en los cd´s, nos haría falta saber que controladora tienes no el disco para darle esat info durante la instalación al W7

    Comentario

    Trabajando...
    X