no esta mal, pero yo soy de la opinion de montar 2 hdd de 500 o de 320gb en modo raid 0 y 1, mayor rapidez y mayor seguridad, pero eso es a gustos.
Sldos
Exacto, montar 2 hds de 500gb da mas seguridad, y mas velocidad ( mucho mas que 1 solo de 1Tb), el unico problema es que sale un poco mas caro. Exactamente ahora mismo sale por 76€ 2x500Gb. Hoy n dia tener un Raid 0 es lo que marca la diferencia a simple vista entre un ordenador rapido y un ordenador lento
Editado por última vez por Chrys27-10-09, 15:46:47.
Hoy n dia tener un Raid 0 es lo que marca la diferencia a simple vista entre un ordenador rapido y un ordenador lento
Hoy en dia y siempre, yo hace muchos años que llevo montando RAID en mis maquinas, el problema es que el RAID que monte en mi maquina actual sera un tanto mas especial y por lo tanto mas caro.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Pues la idea es meter un par de SSD de bajo coste y montar un RAID 0, sacrificaria capacidad, si, pero obtendria un menor tiempo de respuesta y una buena tasa de transferencia (en Windows 7 debe de volar), y para el sistema operativo y las aplicaciones cotidianas creo que con un par de SSD de 60GB lo tendria solucionado, el problema es que casi que me va a tocar esperar a que bajen un poco de precio.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Pues la idea es meter un par de SSD de bajo coste y montar un RAID 0, sacrificaria capacidad, si, pero obtendria un menor tiempo de respuesta y una buena tasa de transferencia (en Windows 7 debe de volar), y para el sistema operativo y las aplicaciones cotidianas creo que con un par de SSD de 60GB lo tendria solucionado, el problema es que casi que me va a tocar esperar a que bajen un poco de precio.
Saludos, 4nt4r3x...
Claro, debe ser genial. Pero por ahora yo no lo veo factible
Claro, debe ser genial. Pero por ahora yo no lo veo factible
A ver si es verdad que Seagate saca discos por menos de 80€, ahi es cuando me estudiare el tema bien.
Saludos, 4nt4r3x...
Comentario