Problema Con discos duros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con discos duros.

    Hola, tengo un problema que nunca me habia sucedido, tengo 2 discos duros uno Seagate mod. ST340810A(lo llamaremos el primero), y el otro es otro Seagate mod. ST380012A (este se llamara el segundo), bueno el problema es este. Cuando intento poner el segundo disco en esclavo entra la computadora a windows pero no reconoce el disco duro, en la bios tampoco lo reconoce al segundo pero si pongo el segundo disco como maestro y el primero como esclavo pasa exactamente lo mismo el maestro es detectado pero el esclavo no.

  • #2
    Re: Problema Con discos duros.

    cuanto tiempo tiemte tu pc? a mi me pasaba lo mismo y era pk habia ke puentear el disco duro segundo para limitar su capacidad

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Con discos duros.

      A ver, son dos discos duros ide, unode 40 y otro de 80 gb.
      Cuando haces los cambios, pones bien los jumpers? Ojo hay discoq ue paraponerlos como maestros hay que seleccionar master con esclavo presente, no solo como esclavo, son dos posiciones del jumper diferente.
      Lo que te comenta Romanone es posible pero con una actualización debios es posible lo soliciones.
      Parto que estas poniendo los dos discos sobre el mismo cable ide, puedes poner cada uno en un puerto diferente? (cada uno en un cable ) con esto además seguro que ganas algo de velocidad

      Comentario

      Trabajando...
      X