HD reproductor ( cambio de disco duro )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HD reproductor ( cambio de disco duro )

    Buenos dias soy Jose de Valencia , hace tiempo me compre un HD reproductor ( argosy hd250 ) que me iba de maravilla, de pronto murio se le estropeo el disco duro el cual cambie por otro que tenia de un pc viejo con el mismo sistema de clavijas, hasta ahi todo bien lo formatee y le meti archivos de videos sin problema pero a la hora de reproducir solo reproduce el video y no el sonido .
    alguien sabe cual es problema agradeceria cualquier informacion gracias.... un saludo

  • #2
    Re: HD reproductor ( cambio de disco duro )

    Originalmente publicado por joangaar Ver Mensaje
    Buenos dias soy Jose de Valencia , hace tiempo me compre un HD reproductor ( argosy hd250 ) que me iba de maravilla, de pronto murio se le estropeo el disco duro el cual cambie por otro que tenia de un pc viejo con el mismo sistema de clavijas, hasta ahi todo bien lo formatee y le meti archivos de videos sin problema pero a la hora de reproducir solo reproduce el video y no el sonido .
    alguien sabe cual es problema agradeceria cualquier informacion gracias.... un saludo
    Hola Jose, vaya lío.... a veces es importante en que forma se formatea...NTFS FAT32 o FAT(16)...

    Despues haber controlado las conexiones audio, ententa a volver a formatear en formato FAT y una pregunta,el sonido salke de este aparato o desde la tarjeta de sonido del pc?
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X