falta espacio en mi disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • falta espacio en mi disco duro

    buenas a todos

    tengo un disco duro wdc de 300gigas, con 2 particiones una para el disco duro y otra para los datos, pues bien, en la particion de los datos me faltan 20 gigas, me explico, si selecciono todo lo que hay en el disco duro y despues hago clic derecho, propiedades me dice que los ficheros ocupan un total de 224 gigas y sin embargo si me voy a equipo y hago clic derecho en la particion (vamos donde sale el queso de lo que llevas gastado) me dice que tengo ocupados 244 gigas.

    le he dado mil vueltas y no encuentro la solución, le he pasado un scandisk para ver si tenia errores pero esta bien, restaurar sistema lo tengo desactivado y en las opciones de carpeta le he pinchado donde pone ver archivos y carpetas ocultos por si hay alguna carpeta por ahi que no puedo ver y tampoco sale nada.

    solo me ocurre en esa particion, la otra donde tengo el sistema operativo no falta nada y tengo otro disco duro de una sola particion y tampoco le falta nada

    x cierto el sistema operativo es el vista x64 aunque anteriormente tenia xp32 y tambien me pasaba.

    hay alguna forma de solucionar esto? o me va a tocar eliminar la particion, crear una nueva y formatear? la verdad no quisiera hacer eso

    muchas gracias
Trabajando...
X