Mi portatil se carga los discos duros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi portatil se carga los discos duros?

    Saludos!

    me gustaria plantear un problema que tengo con mi pc portatil, a ver si alguien sabe que ocurre y me da alguna solucion.
    Antes de nada indicar que que se trata de un Toshiba Tecra con pentium 3 a 850 mhz y windows xp.

    El ordenador funcionaba perfectamente, lo usaba para jugar, ver peliculas incluso el photoshop iba perfectamente, pero no se por que motivo un dia dejo de funcionar bien.
    Iba lentisimo, 5 minutos para inciarse windows, el audio se oia a trompicones, iba tan sumamente lento que desesperaba.
    Lo lleve a la tienda de informatica y me dijeron que era el disco duro, que tenia un error y tenia que cambiarlo. Lo cambie por uno nuevo, y resulta que sigue pasando lo mismo.
    E metido el disco duro nuevo de 80gb en una caja usb y lo conecto a mi otro pc, y va lento igualmente. Si le doy a formatear se bloquea, lo mismo pasa si lo intento desfragmentar o pasar el antivirus.
    ¿Como es posible que un disco duro nuevo no funcione?
    No lo e intentado con otro disco duro (la gracia me costo 80 euros) asi que no se si esq el toshiba tiene algun error y se dedica a joder los discos duros.
    Si alguien sabe que podria ser, se lo agradeceria mucho, paso de llevarlo a la tienda otra vez, y que me vuelvan a sangrar el bolsillo.

    Gracias por adelantado!

  • #2
    Re: Mi portatil se carga los discos duros?

    cuando te cambiaron el hdd, te dieron el que te quitaron?.....lo digo por que hay en este mundo mucho listo y puede ser que tengas tu maltrecho hdd en vez de uno nuevo.
    si te lo dieron......posiblemente la controladora de tu portatil este jodida....vamos, que falla la placa...pero me extraña...lo que expones aqui es fallo electromecanico del hdd....si te lo cambiaron y vuelve a fallar....tendra una garantia el disco que te han puesto ¿no? que te lo cambien...no creo que tenga nada tu portatil, solo es el disco.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi portatil se carga los discos duros?

      En la tienda me dieron el disco duro viejo, y me enseñaron como una especie de quemadura que tenia en el circuito.
      No se que puede pasar, pero al poner el disco duro nuevo en una carcasa usb y conectarlo a mi otro portatil, da errores, no lo lee bien y no me deja formatearlo o escanearlo con el Seatools, basicamente esta jodido.
      La tienda la cerraron y pusieron otra franquicia, asi que me imagino que me e quedado a dos velas.
      Lo que mas me molesta es que tengo el pc inutilizado, aunque estoy probando a iniciarlo sin disco duro, con un cd live de linux (elive gem) pero claro, va mas lento y no puedo usar el lector de cd ya que el sistema operativo se carga desde ahí.
      Viendo el lado positivo...es una buena forma de descubrir el mundillo Linux...

      Comentario

      Trabajando...
      X