Problemas al cambiar dvd, urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al cambiar dvd, urgente

    Hola
    Bueno esta mañana me compré el gta iv, y mi lector de dvd me expulsaba el disco, así que decidi probar en el otro pc haber si leia el dvd y lo cojia perfectamente.
    Pues bien lo que hice fue desenchufar el dvd de ese ordenador y cambiarlo por el de mi pc para jugar. Los lectores de dvd estaban conectados de la misma manera, así que lo puse tal y como estaba en mi pc. Pues bien, al principio no me arrancaba el disco duro, luego me arrancaba pero me decia que no detectava noseque y que reiniciara, o que introdujera algo en nose donde y que pularsara enter xD, no entiendo mucho de esto así que no se lo que quiere decir. Otras veces me encendia el disco duro pero luego me decia que había un error de lectura en el disco y que reiniciara :S
    Espero impaciente vuestra ayuda, no quiero tirar 50€ ala basura xD
    Edito: Añado información que creo que sera util. Bueno la cosa estaría tal que en un mismo cable ide estaría un disco duro y el lector de dvd. Mi placa es una asus p5k.
    saludos!
    Editado por última vez por Ruben_27 17-12-08, 14:58:29. Razón: informacion
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Problemas al cambiar dvd, urgente

    Buenas,

    ¿En el otro PC estaba conectada la unidad de DVD y el disco duro al mismo canal IDE (al mismo cable)?

    ¿Te has asegurado de tener configurado el disco duro como MASTER y la unidad de DVD como SLAVE en la nueva ubicación?

    Esto se hace mediante unos Jumpers en la parte trasera de los mismos.

    Un saludo,

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas al cambiar dvd, urgente

      Gracias por responder
      -Sí, en el otro pc estaba conectada en el mismo cable ide

      -Eso ya no se como va, yo la puse como estaba en el otro ordenador y ya está.
      Vale creo que la e liado, e ido a conectar los jumpers esos, que supongo que es un cable finito con 2 conectores en un extremo y en el otro 1, y ahora no se porqué no me inicia el disco duro ni quitando el lector de dvd Oo
      ayuda por favoor xD
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas al cambiar dvd, urgente

        Buenas,

        La verdad es que no se que es lo que dices que has conectado.

        Los jumpers estan detrás de la unidad de DVD y del HD, puedes ver algún ejemplo en las imagenes adjuntas.

        Lo que tienes que hacer es verificar que las piezas que unen los pines estan puestas tal como aparece en la etiqueta que suele aparecer junto al conector.

        El HD debe estar como: MASTER
        El DVD debe estar como: SLAVE

        Un saludo,
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por elfo 17-12-08, 17:13:33.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas al cambiar dvd, urgente

          Que va yo no tngo eso detras de el dvd :S, lo que digo es un cable que venía con el dvd que iba a trasladar, el bueno, que es como un cable finito qu eestaba conectado a la placa base, y en el otro extremo tenia como dos conectores pequeñitos, creí que eso era el jumper :S. Sabes donde puedo conseguir unos?? y porqué ahora no me enciende el pc aun dejando solo conectado el hd?
          saludos y gracias
          Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas al cambiar dvd, urgente

            Hola
            Bueno trasteando las cajas de los componentes de mis pcs, encontré una bolsita con algunos jumpers, así que los puse de manera que el hd fuera maestro y el dvd esclavo, pero que va no le sale de los circuitos arrancar el discoduro. Alguna ayuda??
            saludos
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas al cambiar dvd, urgente

              Buenas,

              El "cablecillo" que querías conectar se trata de un cable de audio analogico (supongo que similar al de la foto que te adjunto) que se utilizaba hace tiempo, eso no debería tanto si esta conectado como si no impedir que arranque el ordenador.

              Tanto enchufar y desenchufar, has verificado que ninguno de los pines del conector este doblado.

              Deja conectado únicamente el disco duro al canal IDE, verifica que tienes la alimentación del disco duro conectada y arranca el ordenador.

              ¿En que punto se detiene el arranque?

              Un saludo,
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por elfo 17-12-08, 23:05:17.

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas al cambiar dvd, urgente

                Hola

                Ya está solucionado, era problema de jumpers, le conecté el dvd con el jumper puesto en condiciones y arrancó perfectamente, lo raro es que con el disco duro conectado solo no lo hacía, pero bueno ya va todo perfecto jeje.
                Saludos y Gracias por responder elfo
                Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                Comentario

                Trabajando...
                X