Ayuda por favor!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor!!!

    Todo ha venido con la mierda del hackintosh (poner leopard en mi pc).
    El caso es que he perdido la informacion de un raid, el raid estaba hecho con Intel matrix storage, era una Raid 0, como la letra de unidad "M" y con dos discos de 500gigas de Wd. bajo una placa P5W DH.

    Tengo una configuracion algo extraña o complicada en mi PC.

    - El primer disco conectado es WD Raptor de 150gbs de 10.000rpm que lo utilizaba para trabajar con un XP. Este disco ha sido el que se ha llevado todas las instalaciones/desinstalaciones sufridas. No tenia informacion importante en el, por eso fue el que utilicé para intentar poner Leopard.

    - Luego tengo dos discos en Raid_0 con 2 particiones una pequeña para vista y otra de almacen multimedia. Estos discos no se han visto afectados. El raid esta hecho con la controladora "Jmicron Raid" de mi placa base.

    - Y por ultimo otro Raid_0 donde tenia toda la informacion importante del trabajo (Brutos de video). Eran 2 discos de 500gb de WD con la controladora Intel Matrix Storage. Despues del post al iniciar el PC sale la configuracion de esta controladora ( mientras el post dices algo asi.... "pulse ctrl+i para entrar en la configuracion")

    Este raid se ha desconfigurado con las movidas de LEopard. No entiendo porque instalando o desinstalando un sistema operativo en otro disco este Raid se ha visto afectado.

    Alguien sabe si volveria a tener toda la informacion si vuelvo a crear el raid con los discos, y llamandolos con el mismo nombre? (me da a mi que no)

    Alguna solucion??? Algo para restaurar el raid que estaba creado??

    Salu2!!
Trabajando...
X