formatear mi ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formatear mi ordenador

    hola buenas. no tengo muxa idea sobre ordenadores y kisiera saber si ay alguna otra forma de formatear mi ordenador aparte de con el disco del windows xp. y si tngo q instalar los driver ono?
    Esque kiero formatearlo pero vaya ser que la lie. cntestad. gracias un saludo

  • #2
    Re: formatear mi ordenador

    hola, estuve explicando eso en otro post.....te lo paso, es solo el comienzo si tienes dudas o llegaste a completar eso.....me avisas que te siguo explicando....


    el post se llama... dudas de ultimo momento
    y se encuentra en.... HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware (entra en esta ruta....y sigue los pasos...)

    Comentario


    • #3
      Re: formatear mi ordenador

      buenos dias. e estado leiando l mensaje q mas djado, no sale lo q yo kiero saber. no pone nada d formatear ni eso o yo no lo e leio bien. gracias d todas formas. podrias explicamerlo x favor. gracias un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: formatear mi ordenador

        hola, estuve explicando eso en otro post ahi arriba te deje la ruta de acceso para que entres y lo viches.... buscalo.... donde dice buscar arriba de todo en el menu pone "dudas de ultimo momento " asi se llama el post leete eso y avisame..

        Comentario

        Trabajando...
        X