Disco SATA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco SATA

    Hola soy nuevo me presento me llamo jose y como es normal paso ha mi pregunta he comprado un nuevo disca sata de la marca seagate de 32gby quisira que me digerais como instalarlopues el que tengo puesto es IDE con dos particiones me gustaria poner el nuevo como maestro pero he pensado hacer primero una copia de segurided de todo el sistema con el norton ghos pero no se como hacerlo y si le tengo que poner algun yunper al disco sata bueno todo este tema haber sime podeis ayudar gracias de antemano saludos

  • #2
    Re: Disco SATA

    o te falta un cero o tienes un disco alucinante.....ya que creo que hdd de 32g sata no existen.....lo de ponerlo es tan facil como conectarlo a la conexion sata de tu placa base, preferiblemente en el sata0 o en el sata1 (si no lleva 0) y selecionarlo en la bios para que arranque como first boot disk....
    lo del gost es otra historia......si haces una imagen de tu disco y lo quieres meter en el nuevo...,cuidado, por que te hara una particion de la misma capacidad del viejo en el nuevo....y te tendras que meter con otros programas para crear nuevas particiones en el disco nuevo o extender la que tienes...ten mucho cuidado ya que te puedes quedar sin informacion...para todo lo demas...master car....

    Comentario


    • #3
      Re: Disco SATA

      Hola compañero efectibamente falta un cero pero quisiera comentar mas cosas pues estoy muy verde en esto he estado mirando y pone que cuando haga la instalacion me pidera un disquete que tengo que hacer del CD de la placa pero no se cual hay dos
      ATA 133 RAID
      Serial ATA no se si me pudieras explicar mejor te lo agradeceria todavia mas lo del norton lo voy ha descartar no me quiero liar mas ,tengo que activar el sata en la bios bueno ya no me enrrollo mas no quiero ser un pesado gracias por todo saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Disco SATA

        necesito mas datos de tu placa....marca, modelo....que procesador tienes.....

        Comentario


        • #5
          Re: Disco SATA

          Hola la placa es una gigabyte GA-7N400S-L
          el procesador AMD 2000 es un poco viejo pero es lo que tengo para lo que hago ya me va bien espero que con esto me puedas ayudar gracias y saludos que me voy al curro

          Comentario


          • #6
            Re: Disco SATA

            pues el cd que tienes que arrancar es el que normalmente instalas los drivers, el otro es de utilidades.....y la conexion es la de color rojo, en la que tenga el numero inferior, o 0 o 1, sino tienen numero, en la que quieras

            Comentario


            • #7
              Re: Disco SATA

              Hola tengo buenas y malas noticias la buena el jueves lo instale y no tbe ningun problema no tube que tocar la bios ni nada aunque estube mirando lo que me dijiste lo de first boot disk y n o lo encontre pero bueno me fue bien hice las particiones y puse el S.O. incluso instale algun progama pero lo malo es que al dia siguiente ya no arranco y lo peor es que no carga ni nada no sale nada en la pantalla asi que lo ha llevado al tacnico muchisimas gracias por todo y ya te comentare que le ha pasado
              saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X