Discos duros externos seagate cuidado!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Discos duros externos seagate cuidado!

    Buenas os escribo para informaros de algo muy curioso que me ha pasado, el pasado mes de Mayo me compre un disco duro Seagate para ser exactos un FreeAgent Pro de 500 Gb, pues bien al principio el disco funcionaba de puta madre, pero hace como cosa de dos semanas el disco era reconocido por mi MacBook pero no me dejaba acceder a los contenidos de este y cada vez que lo intentaba y lo intento se colgaba el Finder. Contacte con Seagate para comentarles dicho problema (me costo 4 emails que me contestarán) y despues de un ir y venir de "necesito saber el formato del disco duro", "necesito saber si...", "necesito saber si....", la respuesta final del señor que me ha atentido, muy majo por cierto pero que sabe menos español que yo islandes ha sido:

    TIENE 2 OPCIONES:
    1.Formatear el disco (y perder todos los trabajos que he estado haciendo desde que me lo compré hasta ahora, presets y software que me ha ser muy difícil volver a encontrar...vamos 200 Gb de información muy importante)

    2.Hablar con la empresa de Seagate de recuperación de datos y que me den una puñalada de tropecientos euros por recuperarme una información que se ha perdido por su p*** culpa.

    Tengo que aclarar que el producto esta en garantía hasta 2013!!! y que el único movimiento que ha sufrido ha sido de la caja a mi escritorio que es donde ha funcionado perfectamente y ha dejado de funcionar y no he echo absolutamente nada raro con él porque llevo 5 años trabajando día a día con discos duros.

  • #2
    Re: Discos duros externos seagate cuidado!

    La verdad que es una p***da, y raro en seagate que tengo entendido y por experiencia (tengo 2 de ellos) suelen funcionar perfectamente, de lo contrario tengo entendido de los maxtor y por experiencia de los samsung que tengo uno que me esta dando bastante la lata, este ultimo me ha hecho perder un monton de archivos personales valiosos.

    No creas que se arreglara con el formateo, espero que si. De todas formas yo creo que todas las marcas de componentes de pc son muy buenas pero x desgracia a veces las cosas dan problemas...sea cual sea la marca.

    Yo de ti lo descambiaba porque lo mismo te ha salido "rana" a si evitaras futuros problemas.

    Lo utilizas de esclavo o maestro?

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X