Problema con disco duro conceptronic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con disco duro conceptronic

    Hola a todos y buen fin de semana.

    El mío malo de momento. Les cuento a ver si me pueden ayudar.

    Ayer me compre un disco duro multimedia externo para jubilar el anterior, un STOREX.

    Me compré el Conceptronic Grab´n Go 3,5" Multimedia Recorder and Player de 750 gigas.


    Lo conecte a la corriente y con el cable de miniUSB a USB lo conecte a mi ordenador portatil, un pc Belinea o.book 3.

    El problema es que cuando lo conecto a cualquiera de las dos salidas USB de la izquierda de mi portatil no me reconoce el dispositivo y el disco duro se queda apagado, lo vuelvo a encender y me da el mensaje de que no reconoce el dispositivo USB. Y no veo el disco duro.

    Cuando lo conecto a la salida USB de la derecha del portatil si reconoce el dispositivo USB pero en ningun momento llego a ver el disco y este se queda tambien en rojo en standby.

    He probado tambien con un cable USB A A conectado de la frontal del disco duro a cualquiera de las tres salidas de mi ordenador y aunque cuando lo hago no se queda el disco duro en standby (rojo) si no en azul sigo sin verlo y tener acceso a él.

    Tengo el Vista.

    Me gustaría si me pudieran ayudar, si es posible descargar un controlador del disco o como puedo hacerlo para verlo en mi portatil y poder meterle información.

    Gracias y un saludo fuerte.
Trabajando...
X