WD MyBook World Edition II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WD MyBook World Edition II

    Hola! Me he comprado el Western Digital My Book World Edition II (1 Tb) hace unos dias y no hay manera de que funcione. He instalado el software de mionet, me he creado la cuenta y todo correcto pero no me aparece por ningun sitio el disco duro.

    Al principio he usado los puertos LAN de la placa base (ASUS A8R32-MVP Deluxe), ya que el router lo tengo en el salon y el ordenador en el piso de arriba, pero no hay manera, no me lo reconoce.

    He optado por poner otro router en mi habitacion, de manera que ahora mismo tengo el cable de internet que viene del router a un puerto LAN de la placa base (funciona correctamente) y el router conectado al otro puerto de la placa base, el HD conectado al router, con esto hay conexion en las dos, pero sigue sin aparecer el disco duro en ningun sitio.

    Tengo las IPs en modo automatico, el disco hace ruidillo ("funciona") pero no aparece ni en Mi Pc, ni en Mis Sitios de Red, ni en nada ...

    Alguien me puede echar una mano??

    Gracias por adelantado ;)

  • #2
    Re: WD MyBook World Edition II

    Hola Amigo!
    Recién hoy, dia 29 de Diciembre de 2008, vi este mensaje tuyo porque también RECIÉN HOY me compré un WD MyBook World Edition de 500 Gb... instalé el software de Mionet (software WD Anywhere Access), el software Anywhere Backup..... pero después ME PASA LO MISMO QUE A VOS!!! El WD no me aparece en ninguna parte........ lo que significa que no puedo empezar a bajar ficheros al mismo...
    Te estoy escribiendo desde Argentina y no sé a quién recurrir... Vos ya pudiste solucionar tu problema?
    Te agradezco desde ya tu respuesta y te mando un abrazo cordial,
    Jaime Alves
    Editado por última vez por Drazhaz 15-01-09, 22:56:34.

    Comentario


    • #3
      Re: WD MyBook World Edition II

      Al final lo conecte al router, que esta en el piso de abajo, y lo tengo ahi funcionando. Al principio fue una locura porque no habia manera de que lo encontrase, hasta q al final el Mionet me lo reconocio y entonces aparecio un icono en MiPC, no recuerdo muy bien como lo hice, pero creo que hay q activar una opcion en "mis sitios de red" visualizar dispositivos UPnP.

      De todas formas escribiendo esto en el navegador http://mybookworld/ accedes a la configuracion del disco duro, ahi puedes mirar temas de ip, seguridad... si no puedes acceder es posible que algo este mal conectado.

      Ya me contaras como te ha ido.

      Comentario

      Trabajando...
      X