como el raid 0?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como el raid 0?

    Hola, mañana me voy a pillar otro barracuda de 500 gb igualito al que tengo. O sea que le voy a montar los dos. Mi pregunta es. Realmente merece la pena el rad 0, se nota mucho, poco. Y si quisiera hacer como lo hago en mi p5q deluxe. Si lo pongo en la bios en raid ya te lo reconoce automáticamente windows los dos como un disco duro. Imagino que no habrá que hacer eso de f6 con esta placa no?
    Muchas preguntas, perdon pero es que famas hice rair, se que la placa base uno de los sozware que trae es para algo de raid.
    .
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: como el raid 0?

    Bueno, he estado leyendo sobre el tema y segun creo mi placa se puede hacer de dos formas. Una que es la que se suele hacer, a traves del intel ich10r a traves de la bios, y la otra a traves de la apricacion y conectores especiales que tiene esta placa base "ASUS DRIVE XPERT
    SABEIS ALGO SOBRE EL TEMA, QUE ME RECOMENDAIS?

    Comentario


    • #3
      Re: como el raid 0?

      Nadie tiene raid en si pc?

      Comentario


      • #4
        Re: como el raid 0?

        Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
        Nadie tiene raid en si pc?
        Pues hombre tener no tengo montado ningún raid, pero si que lo he tenido y te puedo decir un par de cosas:

        Primero, no se como funciona tu placa ya que no la tengo y cada controladora es un mundo, por eso nadie te contesta, ademas las posibilidades de que alguien mas de este foro tenga esa misma placa y tenga raid son un poco...no se, yo lo llamaría complicado.

        Segundo, el rendimiento mejora, pero igual con las aplicaciones que usas no lo notas, lo que te recomiendo es que le eches un vistazo al manual de tu placa base y aprendas a montar un raid por Hardware (desde bios) nada de software, así podrás aprender por ti mismo como funciona y veras si merece la pena o no.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: como el raid 0?

          pues si....si tenemos raid...ventajas.........mientras los dos discos funcionen...todo perfecto....si el que hace de maestro se estropea fisicamente (fallo electromecanico)....podras utilizar el que hace de espejo....pero como el error sea de software y te arranque el que hace de maestro, automaticamente el espejo estara estropeado...vamos, que hay que tener cuidadin con el raid.
          Editado por última vez por coetanen 22-09-08, 11:42:30.

          Comentario


          • #6
            Re: como el raid 0?

            ok muchas gracias a todos.

            Comentario

            Trabajando...
            X